Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

¿Qué está pasando con Dogecoin hoy?

Publicado 03.12.2021, 11:10 a.m
Actualizado 03.12.2021, 11:41 a.m
© Reuters ¿Qué está pasando con Dogecoin hoy?

© Reuters ¿Qué está pasando con Dogecoin hoy?

Dogecoin (CRYPTO:DOGE) cotizaba un 1% a la baja en los 0,2097 dólares tras un periodo de seguimiento de 24 horas en la mañana de este viernes.

Movimientos observados La criptomoneda meme ha repuntado un 2,5% en un periodo de seguimiento de siete días.

Desde que empezó el año, DOGE ha subido un 3.598,76%. En los últimos 30 días, ha caído un 22,67% y en un periodo de 90 días ha perdido el 29,13% de su valor. DOGE tocó un máximo histórico de 0,74 dólares a principios de mayo.

¿Por qué se mueve? Dogecoin cotizaba de forma estable en la última revisión efectuada, incluso pese a que otras monedas importantes, incluidas Bitcoin y Ethereum, obtuvieron ganancias menores. La capitalización general del mercado de criptomonedas subió un 1,76% a 2,64 billones de dólares.

En el último chequeo realizado, la moneda no se encontraba entre las monedas más mencionadas en Twitter, según los datos de Cointrendz.

Las tres monedas con mayor cantidad de menciones eran Bitcoin, Ethereum y Solana. Atrajeron 5.581, 5.099 y 2.998 tuits, respectivamente.

Los analistas y expertos de criptomonedas están divididos acerca de si el mercado está estancado en un ciclo o si está preparado para “impulsarse con mayor fuerza y por más tiempo”.

DOGE ha permanecido silenciada pese a la mención del CEO de Tesla Inc (NASDAQ:NASDAQ:TSLA), Elon Musk, en un tuit el jueves.

Musk había respondido “Dooooge” a una noticia de CoinDesk sobre la alta tarifa de transacción de Ethereum.

El músico Grimes, exsocio de Musk, tuiteó el jueves que su próxima actualización de mercado se puede comprar usando DOGE.

Leer más

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.