Dogecoin (CRYPTO:DOGE) cotizaba un 1% a la baja en los 0,2097 dólares tras un periodo de seguimiento de 24 horas en la mañana de este viernes.
Movimientos observados La criptomoneda meme ha repuntado un 2,5% en un periodo de seguimiento de siete días.
Desde que empezó el año, DOGE ha subido un 3.598,76%. En los últimos 30 días, ha caído un 22,67% y en un periodo de 90 días ha perdido el 29,13% de su valor. DOGE tocó un máximo histórico de 0,74 dólares a principios de mayo.
¿Por qué se mueve? Dogecoin cotizaba de forma estable en la última revisión efectuada, incluso pese a que otras monedas importantes, incluidas Bitcoin y Ethereum, obtuvieron ganancias menores. La capitalización general del mercado de criptomonedas subió un 1,76% a 2,64 billones de dólares.
En el último chequeo realizado, la moneda no se encontraba entre las monedas más mencionadas en Twitter, según los datos de Cointrendz.
Las tres monedas con mayor cantidad de menciones eran Bitcoin, Ethereum y Solana. Atrajeron 5.581, 5.099 y 2.998 tuits, respectivamente.
Los analistas y expertos de criptomonedas están divididos acerca de si el mercado está estancado en un ciclo o si está preparado para “impulsarse con mayor fuerza y por más tiempo”.
DOGE ha permanecido silenciada pese a la mención del CEO de Tesla Inc (NASDAQ:NASDAQ:TSLA), Elon Musk, en un tuit el jueves.
Musk había respondido “Dooooge” a una noticia de CoinDesk sobre la alta tarifa de transacción de Ethereum.
El músico Grimes, exsocio de Musk, tuiteó el jueves que su próxima actualización de mercado se puede comprar usando DOGE.
Just found out that my upcoming merch Drop will be accepting Doge— 픊픯픦픪픢픰 ᚷᚱᛁᛗᛖᛋ (@Grimezsz) December 2, 2021