Último minuto
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% Actualizar ahora

¿Qué predicen los analistas para Airbnb en el 3T?

Bolsa 07.08.2022 02:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en Elementos guardados
 
© Reuters. ¿Qué predicen los analistas para Airbnb en el 3T?
 
PDCO
-0.99%
Agregar/Eliminar del portafolio
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su portafolio de posiciones
 
MS
-1.06%
Agregar/Eliminar del portafolio
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su portafolio de posiciones
 
8411
-1.79%
Agregar/Eliminar del portafolio
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su portafolio de posiciones
 

Airbnb, Inc (NASDAQ:ABNB) registró un crecimiento de los ingresos del 58% interanual a 2.100 millones de dólares en el segundo trimestre, en línea con el consenso de 2.100 millones de dólares. El BPA GAAP de 0,56 dólares ha superado el consenso por 0,13 dólares.

La empresa declaró un programa de recompra de acciones de 2.000 millones de dólares. Espera ingresos en el tercer trimestre de 2.780 a 2.880 millones de dólares frente a un consenso de 2.770 millones de dólares.

El analista de BofA, Justin Post, reiteró una calificación Neutral y un precio objetivo de 125 dólares en Airbnb. Post reconoció el crecimiento saludable y abordó la temporada de reservas anticipadas que contribuyó a la desaceleración de las reservas del tercer trimestre.

El analista de Mizuho (TYO:8411), James Lee, mantuvo Airbnb con Neutral debido a su valoración premium frente a sus pares y redujo el precio objetivo de 175 a 135 dólares.

ABNB demostró un fuerte apalancamiento operativo al superar significativamente el EBITDA, señaló. Al mismo tiempo, las previsiones de crecimiento de las pernoctaciones no se ajustaron al consenso, posiblemente debido a las incertidumbres macroeconómicas y a que los viajes entrantes procedentes de Europa fueron más débiles de lo previsto (debido al cambio de divisas). Lee esperaba que el crecimiento de las pernoctaciones en el año fiscal 2023 estuviera por debajo del consenso.

El analista de Morgan Stanley (NYSE:MS), Brian Nowak, tenía una calificación de Equal-Weight con un precio objetivo de 100 dólares. Nowak ve un pronóstico del tercer trimestre más baja de lo esperado, y la expansión del margen parece más difícil en el contexto de una desaceleración del crecimiento.

El analista de DA Davidson, Tom White, mantuvo Airbnb en Buy y redujo el precio objetivo de 210 a 140 dólares. Las tendencias principales de ABNB siguen siendo sólidas, especialmente después de tener en cuenta los recientes vientos en contra incrementales del cambio de divisas.

Sin embargo, White no vio que los vientos en contra se tuvieran plenamente en cuenta en las previsiones de reservas brutas/ingresos del consenso.

El analista de Needham, Bernie McTernan, mantuvo Airbnb con una calificación de Buy y elevó el precio objetivo de 220 a 150 dólares. Al mismo tiempo, vio resultados mixtos. Para los alcistas, la rentabilidad continúa superando las expectativas, lo que permite una inversión continua para el crecimiento y la autorización de una recompra.

Por el contrario, la falta de crecimiento del valor de las reservas brutas en el tercer trimestre probablemente impulsará el caso bajista, ya que la reducción de las noches reservadas podría acelerar las revisiones de ADR hacia los niveles de 2019. A McTernan le sigue gustando la posición de ABNB como líder de categoría y ganador de acciones con una impresionante generación de flujo de caja libre.

Aaron Kessler, analista de Raymond James, mantuvo una calificación de Market Perform en las acciones.

Kessler se mantuvo positivo en cuanto a los fundamentos de ABNB, dado un gran mercado de noches y experiencias totales presenciales que se desplaza cada vez más hacia alojamientos alternativos; una posición de liderazgo y una marca fuerte que impulsa un tráfico orgánico significativo; un crecimiento de los ingresos de aproximadamente 20% a largo plazo impulsado por un cambio hacia alojamientos alternativos, la expansión global y la innovación continua; y márgenes de EBITDA de más del 30% a largo plazo.

El analista de KeyBanc, Justin Patterson (NASDAQ:PDCO), mantuvo una calificación de Overweight y un precio objetivo de 145 dólares cuando vio que Airbnb demostró una generación significativa de EBITDA y flujo de caja libre y asignó el capital de manera adecuada (recompra de 2.000 millones de dólares).

Patterson ve las señales de demanda subyacentes como aceptables. Asimismo, el analista estimó que Airbnb se asentaba en un perfil más normalizado de más del 20% de crecimiento, con márgenes que probablemente persistirían en el rango bajo a medio del 30%.

Foto a través de Wikimedia Commons

¿Quieres hacer trading como un profesional? Prueba GRATIS la Newsletter Premium 4 en 1 de Benzinga España con acciones, breakouts, criptomonedas y opciones.

Leer más

¿Qué predicen los analistas para Airbnb en el 3T?
 

Artículos relacionados

Adobe: bajan beneficios e ingresos en el Q4
Adobe: bajan beneficios e ingresos en el Q4 Por Investing.com - 01.10.2022 3

Investing.com - Adobe (NASDAQ:ADBE) presentó el Jueves sus beneficios correspondientes al cuarto trimestre del año, cifras que se quedan por debajo de las previsiones...

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Adjuntar un gráfico al comentario
Confirmar bloqueo

¿Está seguro de que desea bloquear a %USER_NAME%?

Al hacerlo, ni usted ni %USER_NAME% podrán ver las publicaciones del otro en Investing.com.

Se ha agregado correctamente a %USER_NAME% a su lista de usuarios bloqueados

Acaba de desbloquear a esta persona; tiene que esperar 48 horas para poder bloquearla de nuevo.

Denunciar este comentario

Díganos qué piensa de este comentario

Comentario denunciado

Gracias

Su denuncia será examinada por nuestros moderadores
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email