NUEVA YORK - Quest Diagnostics (NYSE:DGX) ha presentado unos resultados del tercer trimestre que han superado las expectativas de los analistas, tanto en la línea superior como en la inferior, al tiempo que ha elevado sus previsiones de ingresos para todo el año. Sin embargo, las acciones cayeron un 0,94% en las primeras operaciones, ya que las previsiones de ingresos quedaron por debajo de las estimaciones.
La empresa de pruebas diagnósticas obtuvo un beneficio ajustado por acción de 2,30 dólares, superando la estimación de consenso de 2,26 dólares. Los ingresos aumentaron un 8,5% interanual, hasta 2.490 millones de dólares, por encima de las previsiones de los analistas, que los situaban en 2.430 millones.
"Hemos tenido un buen tercer trimestre, con un crecimiento total de los ingresos del 8,5%, incluido un crecimiento orgánico del 4,2%", declaró Jim Davis, Presidente y Consejero Delegado. "Nuestro rendimiento se vio impulsado por la captación de nuevos clientes y la ampliación del negocio con médicos y hospitales, así como por las recientes adquisiciones, incluida LifeLabs."
Para todo el año 2024, Quest prevé ahora unos ingresos de entre 9.800 y 9.850 millones de dólares, frente a su previsión anterior de entre 9.500 y 9.580 millones de dólares. Sin embargo, el punto medio de la nueva horquilla queda por debajo de los 9.657 millones de dólares que anticipaban los analistas. La empresa mantuvo su previsión de BPA ajustado de 8,85 a 8,95 dólares.
Quest citó la contribución de las recientes adquisiciones a la mejora de las perspectivas de ingresos, al tiempo que señaló que está "bien posicionada para impulsar un crecimiento acelerado de los ingresos y los beneficios en 2025", dada la fortaleza de su negocio.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.