Consiga un 40% de descuento
🚨 ¿Mercados volátiles? Encuentre joyas ocultas para obtener grandes rendimientos
Buscar valores ahora

¿Quién es el dueño de Hielo Fiesta?

Publicado 28.07.2023, 10:44 a.m
Actualizado 28.07.2023, 11:10 a.m
© Reuters.  ¿Quién es el dueño de Hielo Fiesta?

Una de las marcas reconocidas en el sector de alimentos es Hielo Fiesta y su creación data desde el año 1959 gracias a la conformación de varias empresas.

Formalmente, Hielo Fiesta tiene una participación en el mercado del 60%, lo cual lo coloca como el número uno en la venta de este producto.

José Ramón Cué, embajador de la marca señaló para Forbes que la empresa es propiedad de una lo que busca es la calidad en sus productos, por lo que hacer hielo no es solo un negocio, es un compromiso para sus clientes.

Foto: Redes Fiesta Te puede interesar: ¿Quién es quién en la familia Garza? Esta es la ‘dinastía’ de Femsa (BMV:FEMSAUBD)

Hielo Fiesta, de ser industrial a ser el alma de las reuniones

dueños, 14 Fábricas de Hielo Asociadas

Esta unión permitió que el hielo, que solo se vendía a grandes empresas o fábricas, llegara a al público general a partir de la necesidad de mercado.

La empresa tiene diferentes artículos a la venta como lo es el de barra (blanca y cristal), hielo embolsado en cubo y en cilindro, hielo frappé, hielo picado, agua embotellada y agua en garrafón.

Fiesta explica que tiene presencia en CDMX y el área metropolitana, además en Puebla Texcoco, Pachuca, Cuernavaca, Toluca. Querétaro y Veracruz ya que cuenta con más de 600 distribuidores independientes.

Foto: Redes Fiesta Te puede interesar: Oxxo: ¿En qué países está presente esta tienda de conveniencia?

Fiesta cuenta con tres Bodegas de Distribución en Puebla, Querétaro y Pachuca cuyas principales funciones es la comercialización y distribución de hielo

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

José Ramón Cué apunta que el servicio al cliente es otro factor que cuidan mucho ya que no hay distinción entre uno pequeño o el más grande, “por eso nos enfocamos en que cada uno reciba un trato especializado y cálido”.

La empresa ha continuado con la evolución de su marca y desde hace un par de años lanzaron su versión premium llamado Colden, una vertiente de su tradicional hielo que busca competir dentro de las cadenas de supermercados gourmet.

Foto: Redes Fiesta Para más información, visita nuestro canal de YouTube.

La publicación ¿Quién es el dueño de Hielo Fiesta? apareció primero en EL CEO.

Leer más EL CEO

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.