MURRAY (Utah) - R1 RCM Inc. (NASDAQ:RCM), proveedor de soluciones tecnológicas para la gestión del ciclo de ingresos sanitarios, ha presentado unos resultados desiguales en el tercer trimestre, en el que los ingresos han superado las previsiones, pero los beneficios se han quedado cortos.
La empresa registró una pérdida neta de 19,9 millones de dólares, o 0,05 dólares por acción, frente a un beneficio neto de 1,3 millones de dólares en el mismo trimestre del año anterior. Los beneficios ajustados por acción fueron de (0,05) dólares, por debajo de las estimaciones de los analistas de (0,01) dólares.
Los ingresos del trimestre aumentaron un 14,7% interanual, hasta 656,8 millones de dólares, superando la estimación del consenso de 640,93 millones. El aumento se debió al crecimiento en todos los segmentos, con un incremento del 26,7% en ingresos modulares y otros, hasta 221,4 millones de dólares.
"R1 siguió ejecutando con éxito la incorporación de nuestro socio integral más reciente, al tiempo que superaba las interrupciones tecnológicas específicas del sector y de los clientes que se habían dado a conocer anteriormente", declaró Jennifer Williams, directora financiera de R1.
El EBITDA ajustado descendió un 8,2% interanual, hasta 148,2 millones de dólares, lo que la empresa atribuyó al impacto tanto en ingresos como en costes de las recientes interrupciones de proveedores y clientes.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.