El fundador, presidente y director ejecutivo de Dell Technologies Inc (NYSE:DELL), Michael Dell, ha afirmado que la tecnología blockchain probablemente esté subestimada, lo que implica que aún no se ha aprovechado todo el potencial del recurso que ya cuenta con una década de antigüedad.
Cuando se le preguntó acerca de Bitcoin (CRYPTO:BTC), el fundador de Dell declaró: “pasaré de esa pregunta. Realmente no lo sé”.
Dell, hasta ahora, ha vendido casi 800 millones de PC y tiene una capitalización de mercado de 80.000 millones de dólares.
Aunque Michael no quería hablar sobre Bitcoin, a mediados de 2014, la compañía aceptó pagos de la criptomoneda a través de una asociación con Coinbase (NASDAQ:COIN).
En una promoción de un mes en julio de 2014, ofrecía un ahorro del 10% en ordenadores Alienware a aquellos que pagaran en Bitcoin hasta 150 dólares.
Pero dejó de aceptar la criptomoneda en octubre de 2017 debido a la baja demanda.
Michael había incluido recientemente la tecnología blockchain junto con los vehículos autónomos y la biotecnología impulsada por la inteligencia artificial como un potencial motor de ingresos.
El empresario se encontraba hablando de su nuevo libro 'Play Nice but Win: A CEO’s Journey From Founder to Leader', en el que analiza la compra, venta, cotización y exclusión de empresas a lo largo de su carrera.
Foto: Unsplash