Los analistas de Mizuho (TYO:8411) Securities, tras una reciente reunión con la dirección de Robinhood (NASDAQ:HOOD), reiteran su calificación de “Compra” y su precio objetivo de 14 dólares para la empresa de corretaje en línea a la luz de las recientes medidas enérgicas de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) contra Coinbase (NASDAQ:COIN) y Binance.
Después de hablar con Vlad Tenev, director general y cofundador de HOOD, durante una reciente reunión de grupo en Nueva York, los analistas creen que "HOOD debería estar en gran medida aislada de la reciente debacle criptográfica de la SEC, ya que solo ~2% de los criptoactivos bajo custodia (AUC) - o menos del 1% del AUC total: incluye fichas potencialmente controvertidas como Polygon, Solana o Cardano".
En la reunión, la dirección también reiteró su intención de "perseguir fusiones y adquisiciones oportunistas y recompras y expandirse internacionalmente", y planea "lanzarse en el Reino Unido a finales de año”.
Además, la dirección destacó su plan a más largo plazo de "desarrollar el asesoramiento de IA que democratiza la gestión de la riqueza llevando los servicios financieros de gama alta a la calle principal", esbozando una nueva dirección de crecimiento potencial.
En general, los analistas de Mizuho se mantienen "optimistas sobre las perspectivas de futuro de HOOD", ya que reiteran su calificación de compra y un precio objetivo de 14 dólares.
Las acciones de HOOD cerraron ayer a 9.39 dólares y han subido más de un 16% en lo que va de año.