En su nota "Flow Show" del viernes, los analistas de BofA informaron a los inversionistas de que los valores tecnológicos registraron la mayor entrada en 10 semanas.
Según los analistas, los valores tecnológicos recibieron 2,300 millones de dólares, y los "7 magníficos" subieron un 93% frente a los bancos regionales estadounidenses. Sin embargo, afirmaron que las tecnológicas tendrían problemas en la segunda mitad del año en lugar de una era de nuevas reglas de IA, ya que el exceso de liquidez se agotará para Wall Street.
Los analistas también revelaron que hubo una 28ª semana consecutiva de entradas en los bonos del Tesoro, lo que representa la racha más larga desde 2010. Según BofA, en las últimas 28 semanas han entrado 5,200 millones de dólares en bonos del Tesoro.
Mientras tanto, las solicitudes de hipotecas en EE.UU. cayeron a su nivel más bajo desde 1995, ya que "la tasa hipotecaria a 30 años sube a su nivel más alto (7.3%) desde 2000; pero "fijar" las tasas significa que el 60% de los propietarios de viviendas tienen tasas hipotecarias 6%", dijeron los analistas. "Las tasas siguen influyendo ahora y la tasa de desempleo es más importante que los tipos de interés para el mercado inmobiliario... el doble techo de los valores de construcción de viviendas es una señal de recesión".