El proveedor de servicios de aviación StandardAero, respaldado por la empresa de capital riesgo The Carlyle Group (NASDAQ:CG), ha anunciado hoy su intención de recaudar hasta 1.380 millones de dólares a través de una oferta pública inicial (OPI) ampliada en Estados Unidos. La empresa, junto con sus inversores, pretende aprovechar la oportunidad de ampliar su base financiera y su presencia en el mercado a través de esta importante oferta pública.
La salida a bolsa de StandardAero se produce en un momento en que el sector de la aviación navega por un panorama de recuperación y cambio, tras el impacto de los acontecimientos mundiales de los últimos años.
La OPV representa un paso estratégico para que la empresa se asegure capital adicional, que podría utilizarse para impulsar sus iniciativas de crecimiento y reforzar su posición en el mercado.
El anuncio realizado hoy no revela el número de acciones que se ofrecerán ni la horquilla de precios de la oferta propuesta.
Se espera que los detalles relativos al calendario de la OPV, así como el uso específico de los ingresos, se revelen a medida que la empresa avance en su tramitación y obtenga las autorizaciones reglamentarias. Los inversores potenciales y los observadores del mercado seguirán de cerca el proceso de OPV de StandardAero, a medida que se desarrolle en el competitivo sector aeroespacial.
Reuters ha contribuido a este artículo.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.