Tesla (NASDAQ:TSLA) ha introducido su función "Smart Summon" para los clientes de China, que permite a los vehículos equipados con piloto automático mejorado y capacidades de conducción autónoma total navegar de forma autónoma por los aparcamientos. Esta función permite a un vehículo Tesla conducir hasta la ubicación de su propietario dentro de su línea de visión.
El despliegue de esta función comenzó el viernes y se está entregando a través de actualizaciones de software over-the-air, según ha confirmado Tesla China.
La función Smart Summon está diseñada para ofrecer mayor comodidad a los conductores, sobre todo en zonas de aparcamiento abarrotadas, al permitir que sus coches acudan a ellos sin necesidad de accionarlos manualmente.
La expansión de las funciones de conducción autónoma de Tesla en China sigue el impulso más amplio de la empresa para mejorar y actualizar el software de sus vehículos en todo el mundo.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.