Morgan Stanley reiteró su calificación de "Equitativamente ponderada" sobre Tesla (NASDAQ:TSLA) con un precio objetivo a 12 meses de 250.00 dólares tras su Encuesta Anual de Becarios.
Morgan Stanley llevó a cabo su 5ª Encuesta Anual de Becarios entre ~575 becarios de verano de Morgan Stanley, que mostró las preferencias de una futura generación de líderes empresariales e influyentes comerciales.
La popularidad de Tesla entre los becarios experimentó un notable descenso interanual, situándose en el 14%, mientras que Mercedes (ETR:MBGn) se aseguró una posición más alta, con el 20%. Es la primera vez en la historia de la encuesta que Tesla no es la marca de autos más buscada. En los últimos años, el atractivo de Tesla entre los becarios ha seguido una tendencia a la baja, tras haber mantenido el 19% en 2022 y un significativo 30% en cada uno de los tres años anteriores.
"Las preferencias de los becarios se alinean en gran medida con nuestras opiniones", escribieron los analistas. "Creemos que la ubicuidad de Tesla continuará a medida que la compañía baje el precio e impulse el volumen, compitiendo para ser el próximo Toyota en lugar del próximo Mercedes", añadieron.
Las acciones de TSLA bajan un 0.85% el martes.