Baird ha reiterado su calificación de “Outperform” (Rendimiento mayor al resto del mercado) y su precio objetivo de 252.00 dólares para Tesla (NASDAQ:TSLA) antes de los resultados de entregas y beneficios del segundo trimestre del fabricante de automóviles eléctricos. Baird sigue considerando a la empresa como Best Pick para el año.
Los analistas escribieron en una nota: "Consideramos que TSLA es un valor fundamental y seguimos prefiriéndolo como una de las mejores opciones para el año. Dicho esto, creemos que el sentimiento de cara al trimestre es negativo y las acciones probablemente coticen a la baja en el trimestre, que debería ser el punto más bajo para los márgenes brutos. Aunque nos mostramos prudentes ante la publicación de los resultados, creemos que será un acontecimiento de "reducción de riesgos" y es probable que los compradores intervengan tras los resultados. Recomendamos esperar más cerca de los resultados para acumular acciones adicionales. Los resultados deberían publicarse el 3 de julio".
TSLA se ha revalorizado un ~20.1% desde el 31 de mayo y el sentimiento de cara a los resultados es entre cauto y negativo. Los analistas también creen que, incluso con unas entregas en línea, la atención se centrará inmediatamente en los resultados del segundo trimestre, que, en su opinión, registrarán el margen bruto más débil del año.
Los analistas consideran que la empresa podría sufrir presiones hasta la publicación de los resultados del segundo trimestre; sin embargo, especulan con la posibilidad de que se trate de un evento de reducción de riesgos para que los compradores intervengan después de los resultados.
Baird estima que Tesla reportará 423.1K entregas en el trimestre comparado con la estimación de consenso de 445K.
Las acciones de TSLA suben un 0.69% el martes.