Tesla Inc (NASDAQ:TSLA) actualizará el software de 5.836 vehículos importados Model 3, Model S y Model X a partir de julio, según ha anunciado hoy el regulador del mercado chino. El organismo regulador ha clasificado esta corrección de software como una llamada a revisión, señalando preocupaciones sobre la seguridad de los vehículos.
El regulador no ha detallado los problemas de seguridad que han llevado a esta decisión. Además, no se sabe si los propietarios de los vehículos tendrán o podrán devolverlos a Tesla para obtener un reembolso. Esta llamada a revisión relacionada con el software afecta a los coches importados de Tesla en el mercado chino, y la empresa empezará a solucionar el problema a partir de julio. La retirada se ajusta a la normativa china sobre seguridad de los productos y protección de los consumidores.
Reuters ha contribuido a este artículo.Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.