Los analistas de Oppenheimer (NYSE:OPY) han elevado el objetivo de las acciones de Uber (NYSE:UBER) en 10 dólares hasta los 65 dólares por acción.
Uber sigue siendo una de las principales selecciones de gran capitalización por Oppenheimer, ya que los analistas han aumentado la confianza en los vientos de cola de consumo de la compañía.
"Las reservas brutas aumentaron un 19% en el primer trimestre; UBER prevé un aumento del 15% en el segundo trimestre, ya que está positivamente expuesta a las verticales favorables de gasto de los consumidores. Se prevé que las categorías que impulsan las reservas brutas, como viajes y restaurantes, crezcan un 15% este año. Mientras tanto, la debilidad del consumo en las tiendas de materiales de construcción y muebles, con un descenso interanual del 11% en abril, y en las tiendas de electrónica y ropa, con un descenso del 3% en mayo, no afecta a UBER", explican en una nota.
Además, argumentan que UBER está "positivamente expuesta a un consumidor de gama alta menos impactado por la inflación".
Otra razón para poseer Uber es que se espera que la acción sea incluida en el S&P 500, lo que según los analistas podría ocurrir ya en diciembre.
Las acciones de Uber suben 1% en la última hora de negociaciones de este miércoles.