UBS espera una buena impresión de Walmart (NYSE:WMT) cuando presente los resultados de su último trimestre la próxima semana, dijeron analistas en una nota el martes.
Sin embargo, los analistas dijeron que aunque Walmart probablemente mantuvo su impulso y ganó más cuota en el primer trimestre, advirtieron a los inversionistas que no se volvieran demasiado locos.
"La narrativa en torno a WMT es que no sólo es un bastión de seguridad en este mundo por lo demás incierto, sino que también es una empresa que está capitalizando su miríada de oportunidades emergentes a medida que se adapta a un panorama digital. En nuestra opinión, los resultados del primer trimestre de la empresa respaldarán en gran medida estas opiniones", escribieron los analistas, que mantuvieron una calificación de "Comprar" y un precio objetivo de 170 dólares para el valor.
"En conjunto, creemos que las estimaciones de consenso probablemente se moverán al alza después de esta impresión, lo que debería seguir apoyando a la acción. En nuestra opinión, WMT debería ser un valor básico y merece un múltiplo premium", añadieron.
Por otra parte, el martes, los analistas de Truist mantuvieron la calificación de "Mantener" sobre Walmart, pero elevaron el precio objetivo de la acción a 160 dólares desde 159 dólares por acción.
Los analistas dijeron que la firma cree que las tendencias de ventas de Walmart siguen siendo sólidas, impulsadas tanto por la inflación de la misma SKU como por las ganancias de cuota, ya que los consumidores buscan ahorrar dinero en el difícil entorno económico.
"Sin embargo, los cambios adicionales en la mezcla pueden reducir el flujo de beneficios incrementales a corto y medio plazo", escribieron los analistas. "Aunque Walmart puede resultar ser una de las mejores casas en un bloque difícil, seguimos creyendo que el riesgo/recompensa de las acciones de WMT está más o menos equilibrado en su valoración actual".