Consiga un 40% de descuento
🚀 Alzas en mayo: la IA lo adelantó. ¡PRFT+55% en sólo 16 días! Ya vienen los valores de junio.Ver lista

Ventas de acciones de insiders: ¿Impacto en el mercado?

Publicado 04.04.2024, 07:34 a.m
© Reuters.  Ventas de acciones de insiders: ¿Impacto en el mercado?
DIS
-
WDC
-
UNFI
-
PINS
-

Benzinga - El martes, el Nasdaq 100 cerró con un descenso de aproximadamente un 0,9%. Mientras tanto, los inversores se centraron en algunas operaciones notables de insiders.

Cuando los directivos venden acciones, podría ser una venta planificada, o podría indicar su preocupación por las perspectivas de la empresa o que ven las acciones a un precio demasiado alto. Las ventas de acciones de insiders no deben considerarse el único indicador para tomar una decisión de inversión o de trading. Como máximo, puede reforzar la convicción de una decisión de venta.

A continuación, echaremos un vistazo a algunas de las recientes ventas de acciones de insiders que han llamado la atención. Para más información, echa un vistazo a la plataforma de transacciones de insiders de Benzinga.

Walt Disney

  • La operación: La vicepresidenta senior ejecutiva y directora de recursos humanos de The Walt Disney Company (NYSE:NYSE:DIS), Sonia L. Coleman, vendió un total de 1.857 acciones a un precio medio de 121,92 dólares. La directiva recibió alrededor de 226.405 dólares de la venta de estas acciones.
  • Lo que sucede: El 2 de abril, el analista de Rosenblatt Barton Crockett mantuvo su posición sobre Walt Disney en Buy y elevó el precio objetivo de 129 a 137 dólares.
  • Lo que hace Walt Disney: La empresa opera en tres segmentos de negocio globales: entretenimiento, deportes y experiencias.
También puedes leer: Las acciones de energía superan al mercado en el 1T de 2024

Pinterest (NYSE:PINS)

  • La operación: El ejecutivo de Pinterest, Inc. (NYSE:PINS), Jeffrey D. Jordan, vendió un total de 20.000 acciones a un precio medio de 35,08 dólares. El directivo recibió alrededor de 701.672 dólares de la venta de estas acciones.
  • Lo que sucede: El 26 de marzo, el analista de Piper Sandler Thomas Champion reiteró su posición sobre Pinterest en Overweight y mantuvo un precio objetivo de 48 dólares.
  • Lo que hace Pinterest: Pinterest es una plataforma online para descubrir productos e ideas que ayudan a los usuarios a reunir ideas sobre todo, desde recetas de cocina hasta destinos de viaje.

Western Digital

  • La operación: La directora de Western Digital Corporation (NASDAQ:WDC), Kimberly Alexy, vendió un total de 2.648 acciones a un precio medio de 69,95 dólares. La directiva recibió alrededor de 185.228 dólares de la venta de estas acciones.
  • Lo que sucede: El 27 de marzo, el analista de Evercore (NYSE:EVR) ISI Group Amit Daryanani inició la cobertura de Western Digital con una calificación de Outperform y anunció un precio objetivo de 80 dólares.
  • Lo que hace Western Digital: Western Digital es un proveedor líder de soluciones de almacenamiento de datos integrado verticalmente, que abarca tanto unidades de disco duro como unidades de estado sólido.

United Natural Foods

  • La operación: El director de contabilidad de United Natural Foods, Inc. (NYSE:UNFI), Richard Eric Esper, vendió un total de 4.375 acciones a un precio medio de 11,35 dólares. El directivo recibió alrededor de 49.656 dólares de la venta de estas acciones.
  • Lo que sucede: El 6 de marzo, United Natural Foods informó de que en el segundo trimestre ganó 7 centavos por acción ajustada, lo que supone ganar a la opinión de los analistas, que esperaban una pérdida de 1 centavo.
  • Lo que hace United Natural Foods: United Natural Foods Inc es un mayorista distribuidor de productos naturales, orgánicos y especializados, así como de productos no alimentarios en Norteamérica.

Leer más

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.