Los analistas de Bank of America reiteraron una calificación de “Neutral” sobre las acciones de Apple (NASDAQ:AAPL) de cara a los resultados del tercer trimestre. El gigante de Cupertino publicará sus resultados el 3 de agosto tras el cierre del mercado.
BofA prevé que Apple presente un beneficio por acción de 1.17 dólares con unos ingresos de 80,700 millones de dólares, por debajo del consenso que esperaba un beneficio por acción de 1.19 dólares con unos ingresos de 81,800 millones de dólares.
"Esperamos que la debilidad de la demanda del iPhone (las comprobaciones indican tendencias de producción débiles) se vea compensada en cierta medida por la resistencia de los servicios (el crecimiento de la App Store es mejor, las suscripciones son sólidas) y las tendencias del tipo de cambio (viento en contra del 1%), que es mejor que la previsión de un viento en contra del 4%", señalan los analistas en una nota a clientes.
Aún así, elevaron el precio objetivo a 210 dólares por acción para reflejar un múltiplo más alto en medio de la aceleración de los servicios.
En conjunto, BofA mantiene una valoración neutral, ya que "los aspectos positivos de la oportunidad de nuevos productos y el crecimiento de los servicios se ven contrarrestados por una demanda de consumo más débil".