24 abr (Sentido Común) - Fibra Monterrey, un fideicomiso de inversión en bienes raíces asesorado en su totalidad de forma interna, dio a conocer que dispondrá de una línea de crédito de 20 millones de dólares que contrató con el banco canadiense Scotiabank, que utilizará para adquirir nuevas propiedades.
La compañía, con sede en la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León, contrató la línea de crédito a cinco años con garantía hipotecaria con Scotiabank, es decir que vence en abril de 2023, recordó en un comunicado.
"La disposición de esta línea de crédito es consistente con la estrategia de Fibra Mty de mantener un balance equilibrado en los niveles de caja y deuda, se encuentra permitida bajo el fideicomiso 2157 por cumplir con los términos y condiciones del mismo y con los lineamientos de apalancamiento aplicables a Fibra Mty, y cuenta con las autorizaciones corporativas en la medida necesaria", dijo en el comunicado del fideicomiso publicado en la página electrónica de la Bolsa Mexicana de Valores.
El crédito tiene pagos mensuales de principal e intereses a una tasa variable libor 1 Mes más 250 puntos base y aún está sujeto a autorizaciones corporativas y gubernamentales. (Redacción Sentido Común)