Por Liz Moyer
Investing.com -- Las acciones estadounidenses caían después de los informes de ganancias de Netflix y Morgan Stanley , mientras los inversionistas se preocupaban por el próximo movimiento de la Reserva Federal sobre las tasas de interés.
A las 08:06 horas, tiempo de la ciudad de México (14:06 GMT), el Dow Jones Industrial Average perdía 142 puntos o un 0.4%, mientras que el S&P 500 perdía un 0.4% y el NASDAQ Composite perdía un 0.6%.
Los rendimientos de los bonos del Tesoro subían ante las expectativas de que la Fed podría mantener las tasas al alza durante más tiempo. Los operadores de futuros esperan que el banco central vuelva a subir las tasas en un cuarto de punto porcentual cuando se reúna en mayo.
Las acciones de Tesla (NASDAQ:TSLA) bajaban un 2.6% antes de su informe de resultados de hoy, y Wall Street evalúa el efecto de los recortes de precios en sus modelos de vehículos eléctricos sobre los márgenes de beneficio bruto.
Las acciones del gigante del streaming Netflix (NASDAQ:NFLX) cayeron un 4% después de que emitiera una decepcionante previsión de resultados para el segundo trimestre, tras retrasar al trimestre en curso su ofensiva contra el uso compartido de contraseñas en Estados Unidos.
Las acciones de Morgan Stanley (NYSE:MS) bajaron un 1% después de que el banco de inversión superara las expectativas, pero no pudo librarse de la caída de la operación en Wall Street, que está lastrando los resultados en comparación con hace un año.
El bono a 2 años del Tesoro subió al 4.259% y la rentabilidad a 10 años subió al 3.63%.
Hoy más tarde, la Fed publicará su informe periódico libro Beige, que es una instantánea de las condiciones económicas en sus bancos de distrito de todo el país. Es el primer informe desde las turbulencias del sector bancario de marzo, por lo que podría dar pistas sobre las tendencias de los préstamos.
El petróleo caía. Losfuturos del crudo WTI bajaban un 2.4% a 78.92 dólares el barril, mientras que el crudo Brent bajaba un 2.4% a 82.75 dólares el barril. Los futuros del oro bajaban un 0.7%, hasta 2,004 dólares.