Wells Fargo (NYSE:WFC) & Co ha nombrado a Alexandra Barth nueva codirectora de su negocio de financiación apalancada, lo que supone un impulso para reforzar su sector de banca de inversión. Barth se incorpora a Wells Fargo con una amplia experiencia, tras haber codirigido la división de financiación apalancada de Deutsche Bank (ETR:DBKGn) durante casi un cuarto de siglo.
En su nuevo cargo, Barth compartirá responsabilidades de liderazgo con Trip Morris y dependerá directamente de Tim O'Hara, responsable de banca de Wells Fargo. El nombramiento forma parte de una estrategia más amplia del banco para potenciar su unidad de banca corporativa y de inversión, que ofrece una gama de servicios que incluye negociación, préstamos y otras actividades centradas en el mercado.
Más de 50 banqueros y operadores sénior se han incorporado a Wells Fargo desde 2020, lo que supone un importante refuerzo de la experiencia y las capacidades del banco en el ámbito de la banca de inversión. Este movimiento se produce cuando Wells Fargo pretende establecer una presencia más dominante en la banca de inversión, diversificando más allá de su enfoque tradicional en los clientes de banca minorista y empresarial.
La financiación apalancada es fundamental para las empresas que desean realizar adquisiciones o gestionar importantes cargas de deuda, y con la amplia experiencia de Barth en este ámbito, Wells Fargo está preparada para seguir desarrollando sus ofertas y su apoyo a los clientes en estas complejas transacciones.
Reuters ha contribuido a este artículo.Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.