MADRID, 26 Feb (Reuters) - El Bayer Leverkusen perdonó al Atlético Madrid al no aprovechar para hacerse con una ventaja mayor que el 1-0 conseguido en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones disputado el miércoles, dijo el entrenador del club rojiblanco Diego Simeone.
Después de caer por el gol marcado por el turco Hakan Calhanoglu en el minuto 57, el Atlético tuvo que jugar el último cuarto de hora del partido con 10 jugadores tras la expulsión de Tiago por doble amarilla.
Simeone también había realizado sus tres sustituciones por las lesiones del lateral Guilherme Siqueira y el centrocampista Saul Niguez, y la incorporación de Fernando Torres, pero el Leverkusen fue incapaz de aumentar su ventaja para el partido de vuelta en Madrid previsto para el 17 de marzo.
"No sé si será el caso pero tengo el sentimiento de que aún estamos vivos en la competición", dijo Simeone en una rueda de prensa.
"Otro rival, en otro momento, con uno menos y sin cambios, lo hubiera cerrado (el partido)", añadió el argentino. "Ellos no lo han cerrado y puede que sea una posibilidad para nosotros", añadió el técnico.
Simeone, que llevó al actual campeón de Liga a la final de la Champions, tendrá que reorganizar su equipo para la visita del Leverkusen al Calderón, pues no podrá contar con Diego Godin ni Tiago al estar suspendidos.