Durante su estancia en el vibrante Polanco en la Ciudad de México, el Espacio Iberia ha cautivado a más de 9000 personas en un periodo de 21 días, ofreciendo una experiencia única que fusiona la cultura española y la excelencia aeronáutica.
Te puede interesar: aprueba iecm calendario de debates para alcaldias y diputaciones
Los números hablan por sí solos: alrededor de 1500 entusiastas del viaje tuvieron la oportunidad de saborear los menús característicos de Iberia, mientras se sentaban en los asientos del innovador A350 de la aerolínea.
Más de 5000 personas se sumergieron en la historia de la compañía al probarse los emblemáticos uniformes de diferentes épocas, capturando estos momentos en fotografías memorables. Casi 1200 aventureros se aventuraron a los mandos de un simulador de vuelo, experimentando la emoción de despegar y aterrizar un avión desde la Ciudad de México.
Además de estas experiencias únicas, se llevaron a cabo cerca de 50 catas de vino, jamón, cerveza y tapas españolas, así como showcookings, que atrajeron a unas 1300 personas en búsqueda de nuevos sabores y sensaciones.
El Espacio Iberia también se convirtió en un punto de encuentro para la radio, con diversas emisoras mexicanas y españolas transmitiendo en vivo desde sus instalaciones.
Asimismo, se organizaron eventos especiales en colaboración con destacados socios como LALIGA, los Premios Platino y Unicef, entre otros.
El punto culminante de estas tres semanas fue la celebración del 75 aniversario del primer vuelo de Iberia que unió Ciudad de México y Madrid, un hito histórico que contó con la presencia de Almudena Maíllo, Concejal delegada de turismo del Ayuntamiento de Madrid.
Juan Cierco, director corporativo de Iberia, expresó su gratitud hacia el público mexicano, cuyo entusiasmo superó todas las expectativas: “Esperamos que estas más de 9000 personas hayan disfrutado de la experiencia Iberia al completo y seamos su aerolínea de confianza cuando decidan realizar un viaje a Europa o a alguno de los 140 destinos en 48 países con los que contamos”.