Los hermanos Alexander se enfrentan a cadena perpetua por tráfico sexual

EditorFrank DeMatteo
Publicado 11.12.2024, 01:37 p.m

El fiscal federal del distrito sur de Nueva York, Damian Williams, junto con funcionarios del FBI y de la policía de Nueva York, anunciaron cargos contra Alon, Oren y Tal Alexander por presuntos delitos de tráfico sexual. El acta de acusación, que se ha hecho pública hoy, acusa a los hermanos de una serie de delitos de tráfico sexual cometidos durante más de una década en varios estados.

Los hermanos Alexander, que tienen gran influencia en los mercados inmobiliarios de Nueva York y Miami, están acusados de utilizar su riqueza y estatus para manipular y explotar sexualmente a mujeres. La acusación detalla cómo supuestamente atraían a las víctimas con promesas de lujos y viajes, sólo para agredirlas sexualmente y violarlas en eventos y viajes privados.

Al parecer, el trío utilizaba las redes sociales, aplicaciones de citas y promotores de fiestas para encontrar mujeres a las que invitar a estos eventos, donde luego les suministraban drogas como cocaína, setas y GHB. Según el escrito de acusación, los hermanos a veces drogaban las bebidas de las mujeres sin que ellas lo supieran, lo que provocaba un deterioro de las capacidades físicas y mentales que dificultaba que las víctimas pudieran resistirse o escapar.

El escrito de acusación señala que los presuntos delitos de los hermanos no se limitaban a actos planificados, sino que también incluían actos espontáneos de violencia sexual contra mujeres que conocían en bares, clubes nocturnos y a través de aplicaciones de citas.

Los cargos contra los hermanos Alexander incluyen un cargo de conspiración para el tráfico sexual y otro de tráfico sexual por la fuerza, fraude o coacción, ambos con una pena máxima de cadena perpetua. Tal Alexander se enfrenta a un cargo adicional de tráfico sexual mediante fuerza, fraude o coacción. A pesar de la gravedad de las acusaciones, se presume la inocencia de los acusados hasta que se demuestre su culpabilidad.

La investigación, dirigida por el Grupo de Trabajo sobre Explotación Infantil y Trata de Seres Humanos del FBI y la Policía de Nueva York, con el apoyo del FBI de Miami, la Fiscalía Federal del Distrito Sur de Florida, la Fiscalía del Estado del condado de Miami-Dade y el Departamento de Policía de Miami Beach, sigue su curso. Los fiscales a cargo del caso de la Unidad de Derechos Civiles de la División Penal son los fiscales adjuntos Kaiya Arroyo, Elizabeth A. Espinosa y Andrew W. Jones.

Se anima a las víctimas y a las personas que dispongan de información adicional sobre las presuntas actividades delictivas de los hermanos Alexander a que se pongan en contacto con el FBI.

Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2025 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.