29 mayo (Sentido Común) - Interjet, una aerolínea mexicana propiedad de Grupo Alemán, incrementará el número de vuelos entre la Ciudad de México y Orlando, en Florida, a partir del 14 de junio y cambiará de terminal aérea en dicho destino estadounidense para atender la creciente demanda de pasajeros.
La ruta, operada por aviones Airbus (PA:AIR) 320 para 150 pasajeros, conectará a ambas ciudades todos los días, tres vuelos más a la semana en comparación con el inicio de operación, en abril de 2016, dijo la empresa en un comunicado.
"Interjet está siempre en busca de mejorar sus servicios, por lo que con este incremento de vuelos. . . ofrecerá una ventaja más a sus clientes", dijo Julio Gamero, director ejecutivo comercial de la aerolínea, en un comunicado. "Estamos seguros que estas nuevas operaciones generarán beneficios para todos".
Además del incremento de vuelos, Interjet llevará a cabo sus operaciones desde el Aeropuerto Internacional de Orlando, ubicado a 10 kilómetros del centro de la ciudad y el segundo más grande en Florida.
Hasta ahora, los vuelos despegan y aterrizan en el Aeropuerto Internacional de Orlando Sanford. (Redacción Sentido Común)