Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

5 acciones en máximos y con buenas perspectivas de sus próximos resultados

Publicado 20.06.2023, 11:17 p.m
Actualizado 02.09.2020, 01:05 a.m
  • El índice NYSE FAANG, que venía de caer en 2022 un -40%, sube este año un +75% y se acerca a los máximos que marcó en noviembre de 2021.
  • Aparte de las empresas conocidas por el gran público, hay otras que acaban de marcar nuevos máximos históricos y que se espera presenten buenos resultados trimestrales.
  • Veremos las siguientes 5 acciones: Oracle (NYSE:ORCL), Lennar (NYSE:LEN), Ametek (NYSE:AME), Grainger (NYSE:GWW) y Parker-Hannifin (NYSE:PH).
  • La renta variable lleva un buen ejercicio. A los máximos de 33 años de la Bolsa japonesa, hay que añadir recientes máximos históricos en Turquía y Alemania, y un Nasdaq que sigue fuertemente alcista aupado por el incesante auge de la inteligencia artificial.

    El índice NYSE FAANG, que venía de sufrir un desplome considerable en 2022, concretamente un -40%, sube este año un +75% y se acerca a los máximos que marcó en noviembre de 2021.

    Podemos destacar compañías como Nvidia (NASDAQ:NVDA) que sube un +192%, Apple (NASDAQ:AAPL) un +42%, Micrososft +43%, Meta (NASDAQ:META) +134%, Tesla (NASDAQ:TSLA) +112%, Amazon (NASDAQ:AMZN) +50%.

    Pero aparte de las empresas conocidas por el gran público, hay otras que acaban de marcar nuevos máximos históricos y que se espera que también presenten buenos resultados trimestrales. Vamos a verlas, con la ayuda de InvestingPro:

    Oracle

    Oracle tiene su sede central en la localidad de Austin, capital del estado de Texas. Es el proveedor mundial de software para administración de información a lo largo de todo el mundo, muy por delante de la segunda de su segmento, Software AG (ETR:SOWGn). Fue fundada en 1977.

    Sus acciones suben en el año un +55% marcando máximos históricos.

    Oracle

    El 26 de julio repartirá dividendo y para tener derecho a recibirlo hay que tener acciones antes del 11 de julio.

    Oracle

    Fuente: InvestingPro

    Los beneficios del cuarto trimestre fueron de 1,67 dólares por acción, 0,09 dólares mejor de lo que esperaba Wall Street, con unos ingresos por encima de lo esperado de 13.800 millones de dólares.

    El 14 de septiembre presentará sus resultados y se espera

    Oracle

    Fuente: InvestingPro

    Wolfe Research y Deutsche Bank (ETR:DBKGn) mantuvieron sus calificaciones de compra sobre las acciones y elevaron sus objetivos de precios a 140 dólares desde 130 dólares y a 135 dólares desde 120 dólares, respectivamente.

    Lennar

    Es una empresa de construcción de viviendas con sede en Florida. En 2021, la compañía fue la segunda mayor empresa de construcción de viviendas en Estados y ocupó el puesto 129 en la lista Fortune 500. También tiene inversiones en propiedades de alquiler residencial. El nombre Lennar proviene de los nombres de pila de dos de los fundadores de la empresa, Leonard Miller y Arnold Rosen. Se fundó en 1954.

    Sus acciones suben en el año un +33% y en los últimos 12 meses un +85%. Marcó máximos históricos.

    Lennar

    La empresa registró un beneficio en el segundo trimestre de 3,01 dólares por acción, por encima de la estimación media del mercado de 2,32 dólares por acción.

    El 19 de septiembre presentará sus resultados.

    Lennar

    Fuente: InvestingPro

    Los modelos de InvestingPro le otorgan un potencial a los 137,18 dólares.

    Lennar

    Fuente: InvestingPro

    Lennar presenta 13 valoraciones de compra, 8 de mantener y 2 de venta.

    La compañía elevó su previsión de entregas de viviendas para todo el año, ya que la constructora se beneficia de una demanda optimista que superó con creces la oferta.

    Y es que los constructores de viviendas se están beneficiando de la falta de inventario de viviendas existentes que sigue siendo un 44% inferior a los niveles anteriores a la pandemia, lo que se traduce en subidas de precios en algunas partes del país y viviendas que se venden por encima del precio de catálogo.

    Ametek

    Es un conglomerado multinacional diseñador y fabricante mundial de instrumentos electrónicos y dispositivos con sede en Estados Unidos y más de 220 centros en todo el mundo. La empresa se fundó en 1930. El nombre original de la empresa, American Machine and Metals, se cambió a AMETEK a principios de la década de 1960. Ha llegado a ocupar el puesto 402 en la lista Fortune 500.

    Sus acciones suben el año un +13% y en los últimos 12 meses un +27,20%. Marcó máximos históricos.

    Ametek

    Repartirá un dividendo de 0,25 dólares por acción, o 1 dólar anualizado, ya que es trimestral el dividendo. El dividendo se abonará el 30 de junio a los accionistas registrados con acciones en su poder antes del 12 de junio. La rentabilidad anual del dividendo es del +0,7%.

    La empresa obtuvo un beneficio por acción de 1,49 dólares en el primer trimestre, 0,08 dólares mejor que la estimación del mercado de 1,41 dólares. Los ingresos del trimestre ascendieron a 1.600 millones de dólares, frente a la estimación del mercado de 1.540 millones de dólares.

    El 1 de agosto presentará sus resultados.

    Ametek

    Fuente: InvestingPro

    Ametek presenta 10 valoraciones de compra, 7 de mantener y 0 de venta.

    En Wall Street el precio medio de potencial que le otorgan a precio plazo ronda los 175-180 dólares.

    Grainger

    Es una empresa estadounidense de suministros industriales incluida en la lista Fortune 500 y fundada en 1927 en Chicago. Se creó para proporcionar a los consumidores acceso a un suministro constante de motores. En la actualidad, la empresa presta servicio a más de tres millones de clientes en todo el mundo.

    Sube en el año un +34% y un +42% en los últimos 12 meses, marcando máximos históricos.

    Grainger

    Obtuvo un beneficio por acción de 9,61 dólares en el primer trimestre, 1,10 dólares más que la estimación del mercado de 8,51 dólares. Los ingresos del trimestre ascendieron a 4.100 millones de dólares, frente a la estimación del mercado de 4.080 millones.

    El 27 de Julio presentará sus resultados. Prevé unos ingresos para el ejercicio fiscal 2023 de entre 16.200 y 16.800 millones de dólares.

    Grainger

    Fuente: InvestingPro

    Repartió un dividendo trimestral de 1,86 dólares por acción, o 7,44 dólares anualizados. Esto supone un aumento del +8,1% respecto al dividendo anterior de 1,72 dólares. El dividendo se abonó el 1 de junio. La rentabilidad anual del dividendo es del +1,1%.

    Presenta 5 valoraciones de compra, 11 de mantener y 2 de venta.

    Parker Hannifin

    Originalmente Parker Appliance Company, normalmente conocida como Parker, es una empresa estadounidense cuya sede central se encuentra en Mayfield Heights, Ohio, en el área metropolitana de Cleveland. La empresa se fundó en 1917 y cotiza en la Bolsa de Nueva York desde el 9 de diciembre de 1964. Es una de las mayores del mundo en tecnologías de control de movimiento. En 2022, ocupaba el puesto 253 en la lista Fortune 500.

    Sube en el año un +29% y marca máximos históricos.

    Parker

    Obtuvo un beneficio por acción en el tercer trimestre de 5,93 dólares, 0,91 dólares mejor que la estimación del mercado de 5,02 dólares. Los ingresos del trimestre ascendieron a 5.100 millones de dólares, frente a la estimación del mercado de 4.780 millones.

    El 3 de agosto presentará sus resultados.

    Parker

    Fuente: InvestingPro

    En Wall Street le otorgan potencial a los 440 dólares. Presenta 14 valoraciones de compra, 8 de mantener y 1 de venta.

    ----------------------------------------------------------------

    Prepárese para impulsar su estrategia de inversión con nuestros descuentos de verano exclusivos.

    ¡A partir del 20/06/2023 InvestingPro está de oferta!

    Disfrute de increíbles descuentos en nuestros planes de suscripción:

    • Mensual: Ahorre un 20% y obtenga la flexibilidad de una suscripción mes a mes.
    • Anual: Ahorre un asombroso 50% y asegure su futuro financiero con un año completo de InvestingPro a un precio inmejorable.
    • Bianual (Especial Web): Ahorre un sorprendente 52% y maximice sus beneficios con nuestra oferta web exclusiva.

    No se pierda esta oportunidad por tiempo limitado de acceder a herramientas de vanguardia, análisis de mercado en tiempo real y las mejores opiniones de expertos.

    Únase a InvestingPro hoy mismo y libere su potencial inversor. Dese prisa, ¡el verano no durará para siempre!

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.