Las acciones tuvieron otro día aburrido ayer, con el S&P 500 terminando en 29 puntos base. Gran parte de ello se produjo en la última hora de negociación. No hay mucho que informar aquí sobre el S&P 500. Sólo estamos consolidando, y normalmente se continúa en la dirección anterior después de la consolidación. Así que no veo ninguna razón para pensar de manera diferente sobre mi nivel de 3,950.
Rendimiento a 2 años
El 2 años hizo un gran avance ayer y ahora está cotizando alrededor del 3.4% y está cerca de hacer un nuevo máximo del ciclo. El rendimiento a 2 años refleja las perspectivas más halagüeñas de los fondos de la Fed y los futuros del eurodólar. Hay poca resistencia para el 2 años una vez que supere el 3.45% hasta que alcance alrededor del 4%.
NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ:NVDA) presentó unos horribles resultados y dio unas directrices aún más atroces. Los analistas esperaban unos ingresos en el tercer trimestre fiscal de 6,900 millones de dólares, y la compañía dio una orientación de 5,900 millones de dólares, lo que supone una pérdida de casi el 15%. No puedo entender ahora cómo esta acción sólo ha bajado un 3.9%. Ni siquiera se puede decir que la falla en las previsiones se haya incluido en el precio de las acciones, ya que no se han movido desde el 8 de agosto, básicamente cotizando de forma lateral. Veremos dónde cotiza hoy, pero creo que esta acción bajará significativamente, si no hace nuevos mínimos. Una caída del 15% llevaría a la acción hasta la parte baja de los 140 puntos, y no veo por qué no es posible.
AMD
Creo que el futuro le depara el mismo destino a Advanced Micro Devices (NASDAQ:AMD) también. Hay un doble techo en AMD, y debería empujar a las acciones de nuevo a la región baja a mediados de los 80.
Salesforce
Salesforce (NYSE:CRM) cae casi un 6% después de guiar los ingresos del tercer trimestre hasta los 7,820 millones de dólares, frente a las estimaciones de 8,050 millones de dólares. Salesforce también orientó sus ganancias a 1.20 a 1.21 dólares, frente a las estimaciones de 1.29 dólares. Así que, en mi opinión, los resultados de NVIDIA son varias veces peores que los de Salesforce, y sin embargo, Salesforce cae con fuerza y NVIDIA apenas se mueve, lo que vuelve a tener cero sentido. El nivel crítico para Salesforce desde hace tiempo está en torno a los 165 dólares.