🥇 ¿La primera regla del inversionista? ¡Saber cuándo ahorrar! Hasta un 55% de descuento en InvestingPro antes del BLACK FRIDAYQUIERO MI OFERTA

Apple: ¿Será el servicio de video el impulso que necesita?

Publicado 25.03.2019, 06:40 a.m

A la espera del lanzamiento de sus nuevos productos hoy lunes, 25 de marzo, las acciones de Apple (NASDAQ:AAPL) han ganado algo de fuelle, elevando las expectativas de que el fabricante de iPhone encuentre la manera de despertar el interés de los inversores tras la ralentización de las ventas de su producto estrella, el iPhone.

AAPL Weekly TTM

Durante el mes pasado, las acciones subieron más del 10%, alcanzando los 191 dólares, tras acumular caídas desde los máximos de 233,47 dólares que alcanzó el pasado mes de octubre de 2018.

Entre los movimientos más esperados por parte de la compañía está la presentación en el mercado de su servicio de video en streaming, entorno actualmente dominado por Netflix (NASDAQ:NFLX). Apple podría ofrecer detalles en la presentación de hoy acerca de cómo su tan esperada oferta de suscripción de video y novedades marcan una diferencia, o añaden valor, en un mercado en el que pronto competirá con algunos de los gigantes del entretenimiento.

Según noticias de Bloomberg publicadas el mes pasado, el servicio de vídeo será similar a los productos de Netflix y Prime Video de Amazon (NASDAQ:AMZN) y e incluirá series de televisión y películas, ya sea adquirido o financiado por Apple.

A pesar del optimismo de los inversores, no creemos que un servicio de video en streaming de Apple vaya a tener un impacto inmediato a corto plazo que pueda cambiar las previsiones financieras de la empresa. Como señalábamos recientemente cuando hablábamos de Netflix, este mercado está cada vez más abarrotado. Además, no va a ser fácil desafiar el dominio de Netflix en este segmento a menos que Apple aparezca con algo realmente grande.

Últimos comentarios

Cargando el siguiente artículo...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.