A pesar de haber sido declarado muerto cientos de veces desde su creación en 2009, el Bitcoin alcanza ahora casi los 10 000 dólares, lo que representa sin duda una gran cantidad de dinero. Eso sí, sólo habrá 21 millones de bitcoins después de que todo el Bitcoin se haya extraído después de 2020.
Nosotros creemos que el Bitcoin seguirá subiendo, y hay menos de unos cientos de miles de millonarios en el mundo, lo que significa que no todos van a poseer un Bitcoin.
Además de eso, el Bitcoin es la puerta de entrada para acceder a una gran cantidad de otros proyectos de criptomonedas. La inversión en ICO, por ejemplo, siempre exige poseer Bitcoin y muchos intercambios no permiten monedas fiduciarias sino Bitcoin.
Por último, pero no menos importante, es cierto que Bitcoin permitirá a la gente almacenar y transferir valor. Casi cualquier persona puede crear su propia cadena de bloques, pero lo que realmente importa es la tasa de aceptación y la tasa de aceptación del Bitcoin es muy fuerte y seguirá creciendo.
Bitcoin se mantendrá, y creemos que el precio puede alcanzar niveles muy altos en 2018. Por ejemplo, la capitalización de mercado de Bitcoin ha superado recientemente la capitalización de mercado de McDonald con $ 165 mil millones contra $ 134 mil millones.