La Bolsa Mexicana de Valores, cierra positivamente con un alza de 2.6%, siendo que los inversionistas se vieron animados por un proyecto de reforma tributaria, que resulto menor agresivo de lo que se esperaba para los negocios locales.
PRINCIPALES ACTIVOS:
IPC (Índice de Precios y Cotizaciones): Fuerte rebote, cerrando con una vela de rango amplio, desconfigurando la hipótesis bajista del activo en el corto plazo, por lo que no vemos por el momento interés de operar, hasta que se configure más interesante.
Alpek: Cierre por encima de la SMA200 del marco diario, intentando desarrollar formación en p, sin embargo está en plena resistencia del mismo marco, por lo que veremos si puede seguir desarrollando en mínimo mayor semanal.
Alsea: Mínimo mayor semanal que entra en fase de desarrollo, por lo que podríamos ver al activo visitando la zona de los 37,63 pesos, para próximas sesiones.
BMV: Consolidado en el marco diario, por lo que, mientras se mantenga por debajo de la SMA200, lo seguimos viendo corto.
Mexichem: Rebota con fuerza, generando que el posible LH del marco diario, falle, por lo que no es el mejor momento para operar.