Consiga un 40% de descuento
💰 Buffett invierte $6,700M en Chubb. Copia la cartera completa GRATIS con la sección de Ideas de InvestingProCopia cartera

Desempeño mixto en los mercados

Publicado 09.11.2022, 05:37 p.m
DIS
-
NWS
-
BTC/USD
-

♦ Desempeño mixto en los mercados al incorporar resultados corporativos por debajo de lo esperado, debilidad en criptomonedas e incertidumbre sobre el resultado de las elecciones intermedias en EE.UU. Walt Disney (NYSE:DIS) (-13.2%) y News Corp (NASDAQ:NWS) (-5.1%) decepcionaron al reportar una desaceleración en ingresos y menores utilidades provocando debilidad en las bolsas. La ola de ventas en criptomonedas se exacerbó luego de que Binance retirara su oferta de adquisición por FTX, tras los resultados del Due dilligence. Bitcoin cayó 14.0% marcando nuevos mínimos desde noviembre de 2020. Después de que el partido republicano no logró una victoria contundente en las elecciones intermedias, la atención de los inversionistas se dirigirá hacia el reporte de inflación en EE.UU. el día de mañana.

♦ Los Treasuries cerraron con un empinamiento, resultado de ganancias de 7pb en la parte corta y media así como ajustes marginales en los nodos de mayor duración. La subasta de la nota de 10 años aumentó la volatilidad intradía, ante falta de apetito previo al reporte de inflación. La demanda de este papel se ubicó en 2.23x, siendo el nivel más bajo de los últimos tres años. El banco central de Polonia sorprendió al mantener sin cambios su tasa de referencia, contrario a la expectativa de un incremento de 25pb.

♦ El dólar se fortaleció contra la mayoría del universo de divisas. El EUR (-0.6%) moderó las pérdidas iniciales al conocerse que Rusia ordenó a sus tropas una retirada de la ciudad ucraniana de Kherson, siendo una de las primeras ciudades en controlar al inicio de la invasión. Esta retirada marca una derrota importante para la ofensiva del Kremlin y las ambiciones de Vladimir Putin.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.