Último minuto
Consiga un 40% de descuento 0
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

Casa de Bolsa Banorte-Ixe Casa de Bolsa Banorte-Ixe

Casa de Bolsa Banorte-Ixe forma parte de Grupo Financiero Banorte (GFNorte o el Grupo), uno de los más sólidos y representativos a nivel nacional y el más grande controlado por mexicanos.

El Grupo busca atender de manera global a sus clientes asegurándose de contar con excelentes alternativas en todos los productos y servicios financieros. En el sector bursátil tiene una de las mejores opciones a nivel nacional: Casa de Bolsa Banorte-Ixe, con una historia que data desde 1942 y que al igual que las otras subsidiarias del Grupo, busca cumplir su objetivo principal como parte de Grupo Financiero Banorte: Ofrecer día con día la más alta calidad en cada uno de nuestros productos y servicios.

Casa de Bolsa Banorte-Ixe mantiene como premisa fundamental ofrecer a los clientes productos y servicios que satisfagan sus necesidades financieras y que les den la seguridad, confianza y tranquilidad que se merecen. 
Casa de Bolsa Banorte-Ixe desea estar cerca de sus clientes para asesorarlos en sus decisiones de inversión, financiamiento, administración de activos y manejo de efectivo y apoyarlos para llevar a cabo sus proyectos financieros. Por tal motivo se han promovido diversas acciones que buscan establecer una relación sólida y de largo plazo con los clientes: 
• Compromiso de calidad 
• Productos y servicios innovadores 
• Servicio personalizado 
• Personal capacitado y comprometido

Para apoyar las actividades de intermediación bursátil, Banorte-Ixe ha conformado un equipo de analistas y estrategas altamente especializados en análisis económico, bursátil y de deuda.

Regístrese con Google
o
Regístrese con su email