♦ Desempeño positivo en los mercados ante consolidación de expectativas de una moderación del ciclo alcista del Fed y resultados corporativos mejores a lo estimado. Loretta Mester (Cleveland) dijo que la política monetaria está entrando en una 'cadencia' diferente con las tasas ya en territorio restrictivo y que no tiene problemas en reducir el ritmo en diciembre. Mary Daly (San Francisco) está abierta a una moderación en el ritmo de alzas, advirtiendo que hay que ser conscientes del rezago en la transmisión de la política monetaria.
♦ Los Treasuries ganaron 4pb en promedio. La subasta del UST de 7 años se asignó en 3.89% (+3pb vs nivel previo) con una demanda débil (2.3x vs 2.6x del promedio de 6 semanas) y con 21.4% asignado a los dealers primarios, lo más elevado en un año. Esto señaliza poco apetito por duración y diluyó momentáneamente las ganancias del día. La curva de Bonos M se aplanó, con ganancias de 3pb en la parte media y de 9pb en largos plazos. La UE propuso un techo a los precios del gas ruso. Los precios del petróleo avanzaron al descartarse un incremento de la producción por parte de la OPEP+.
♦ Las bolsas subieron con excepción del Bovespa ante el cuestionamiento de Bolsonaro de la elección. Analog Devices (NASDAQ:ADI) y Best Buy (NYSE:BBY) aumentaron sus pronósticos tras los buenos resultados del 3T22, dando confianza a los inversionistas. Abercrombie & Fitch y American Eagle Outfitters también con resultados positivos al disminuir inventarios a través de descuentos. El sector de consumo discrecional en EE.UU. es de los más castigados en lo que va del año, acumulando una caída de 32.2%, donde se incluyen acciones como Amazon (NASDAQ:AMZN) (-44.0%) y Tesla (NASDAQ:TSLA) (-51.8%).