Las acciones de Paypal (NASDAQ:PYPL) Holdings, Inc. (símbolo 'PYPL') han tenido un pequeño porcentaje de ganancias en el primer trimestre del año. Está previsto que la empresa publique los resultados del primer trimestre de 2023 el lunes, 8 de mayo, después del cierre del mercado. El beneficio por acción previsto es de USD 0.82, frente al resultado del mismo trimestre del año anterior, que fue de USD 0.54.
"Con una propiedad institucional de más del 70 %, la acción del gigante de los pagos es una de las favoritas entre los grandes inversores. La última cifra del índice actual en diciembre de 2022 es del 128 %, mientras que el sólido balance general contiene activos que superan los pasivos en casi USD 20 mil millones, la compañía muestra una solidez financiera saludable”, dijo Antreas Themistokleous, analista de Exness.
En el análisis técnico, el precio ha estado operando en un triángulo descendente durante los últimos meses y parece estar acercándose al final de la formación. Aunque el oscilador estocástico no indica ningún nivel de sobreventa o sobrecompra, la media simple de 50 ha cruzado por debajo de la media simple de 100, lo que posiblemente indica que una corrección bajista podría ser inminente en las próximas sesiones.
Si este escenario se confirma en el corto plazo, podríamos ver un fuerte soporte alrededor del área de precios de USD 71 que consiste en el límite inferior de la formación actual, así como el 78.6 % del nivel de retroceso semanal de Fibonacci. Por supuesto, para que esto suceda, el precio debe romper por debajo del nivel de soporte técnico de USD 74.50 que incluye el área de media móvil y el 61.8 % de Fibonacci.