El dato estrella de la semana y tan esperado por los mercados “el IPC en EE.UU.” acompañado de la relajación del Bono en Reino Unido, provoco una volatilidad impresionante en el Bitcoin que le llevaba a realizar un mínimo de 18.016 dólares cerrando la sesión en 19.366 dólares, un movimiento de más de 1.300 puntos.
Durante la madrugada europea y la apertura del contado tanto el Bitcoin cómo el Ethereum han continuado su impulso al alza, sin embargo, en el momento de redactar este artículo las noticias que se acaban de conocer desde Reino Unido incorporaban nuevas tensiones y alta volatilidad en los mercados.
Atentos a los diferentes avisos que nos está lanzando el Bitcoin desde el mes de Junio, donde alcanzaba sus mínimos del año en los niveles de 17.587 dólares, los cuales, no ha podido perforar a la baja, realizando una consolidación del precio. En mi opinión nos está avisando de la realización de un suelo de mercado y en las próximas sesiones podemos vivir un pullback fuerte al alza, mucho cuidado con los cortos.
Os dejo la evolución de las TOP 10 Cripto durante las últimas 24 horas y 7 días.
Fuente: Investing.com
Os adjunto vídeo analizando técnicamente, Dow Jones, SP500, Oro$ y marcando estrategia de fin de semana para Bitcoin y Ethereum.