Hace un tiempo hablábamos de desarmar las operaciones de granos para aprovechar los beneficios derivados de una mejor logística, mejores condiciones de precios, nuevos instrumentos de financiamiento, etc. etc. También comenzamos a comparar algunas tasas, para comenzar a pararse dentro de la cancha.
Hoy, después de semanas movidas y muchos anuncios y medidas, podemos comenzar a describir la nueva cancha post PASO: Es un poco más corta que la reglamentaria, en lugar de 120 metros tiene unos 30 metros. También es un poco más angosta, no llega a los 25 de FIFA, tiene unos 10 metros de ancha. Y el arco… bueno… como de un metro y medio de ancho, 30 centímetros de alto y dos arqueros.
En pocas palabras, comienza una era Bilardista para los 130.000 minutos que nos quedan de partido hasta el 10 de diciembre. Espero me sepan disculpar mis coterráneos Menotistas.
Al ejemplo!!!!
No tenemos que vender, no vendamos.
Si tenemos que vender, veamos que hacer. Primero, porqué tenemos que vender?
RESULTADO, LUCHA y SACRIFICIO
Ahora bien, para cerrar, si bien no soy biólogo, les dejo una recomendación: no busquen un perro verde!!!!. Dado que los recursos que son necesarios invertir en su búsqueda pueden ser considerablemente superiores a los beneficios derivados de encontrarlo. Con lo cual, no pierdan tiempo en pedirles a sus proveedores condiciones que existían hace 6 meses… si les piden condiciones que existían hace un año les recomiendo comenzar a leer los diarios. Ojo!!!!, no digo que no existan los perros verdes, solo que me parece antieconómico buscarlos.