El rally en los precios del Bitcoin ha llevado a un enorme flujo de inversiones hacia los ETF de Bitcoin. Como resultado, las inversiones en los ETF de Bitcoin en los EE.UU. desde el 6 hasta el 11 de noviembre alcanzaron los $2,6 mil millones.
El sentimiento positivo de los inversores también se ha extendido al ecosistema de los ETF de Ether. El 11 de noviembre, los ETF de Ether en los EE.UU. registraron los flujos diarios más altos de su historia desde su lanzamiento en julio.
La dinámica de cotizaciones actualmente se está materializando el riesgo de un movimiento correctivo sobre el cual escribimos ayer. Los compradores han hecho una pausa, sin embargo, esto no necesariamente indica el comienzo de una disminución. Los volúmenes de comercio están elevados, y el movimiento descendente, por el momento, no se está desarrollando. Basándonos en la combinación de factores, no se puede descartar una actualización del máximo de precio. La probabilidad de un aumento en la volatilidad se hará más alta hacia el inicio de la sesión de comercio norteamericana.