El principal índice de la bolsa francesa, continúa hundiéndose tras haber roto el soporte 4900 puntos después de las sucesivas caídas sufrida a inicios de año, si bien logró en su último rebote alcista alcanzar máximos en 5100 puntos, vuelve a corregir con fuerza operando, bajo la línea de tendencia bajista de corto plazo.
Mientras no supere 4729 en lo inmediato se mantendrá la presión bajista y el indicie volvería a buscar valores mínimos del año (4665)
Los indicadores técnicos se encuentran completamente bajistas, ya que el RSI se mantiene bajo el nivel 50 (30) buscando alcanzar la zona de sobreventa del indicador. El MACD está negativo, generando barras bajistas menores en el histograma, mientras que las líneas de señal están ampliando el cruce bajista.
Bajo este escenario, si el índice permanece operando bajo 4729 bajaría a buscar el soporte 4665 puntos como primer objetivo, y si tiene éxito en su rompimiento posteriormente buscaría 4550 como segundo objetivo.
En caso contrario si el índice se recupera subiría a buscar la primera resistencia en 4729, si tiene éxito buscaría la siguiente resistencia en 4769 puntos.
Por Alpari Research & Analysis