📖 Guía de Resultados del 2T: Descubra los valores que ProPicks IA destaca y que subirán después de los ResultadosLeer más

NVIDIA: Después del split, ¿se viene un retroceso?

Publicado 12.06.2024, 11:13 a.m
MSFT
-
AAPL
-
NVDA
-

Las acciones de Nvidia (NASDAQ:NVDA) subieron casi un 6% antes del desdoblamiento de sus acciones y tras superar a Apple (NASDAQ:AAPL) en capitalización de mercado. Este impresionante crecimiento llevó a Nvidia a un valor de mercado de 3 billones de dólares, convirtiéndose en la segunda empresa más grande del mundo, solo por detrás de Microsoft (NASDAQ:MSFT), que tiene una capitalización de 3,15 billones de dólares. Este aumento posiciona a Nvidia por encima de Apple en términos de valor de mercado, marcando un hito significativo para la empresa de inteligencia artificial.

El desdoblamiento de acciones de Nvidia fue de 10 por 1. Los inversores que posean acciones de Nvidia recibieron nueve acciones adicionales por cada una que posean, lo que resulto en que el valor de cada acción sea una décima parte del precio de cierre del viernes previo al anuncio. Durante este proceso, las acciones de Nvidia dejaron de cotizar y se reanudo el lunes 10 de junio cuando abrieron los mercados estadounidenses.

En el corto plazo, NVIDIA ha experimentado un aumento significativo después de encontrar un punto de apoyo sólido en el soporte mensual alrededor de los 106,57 dólares. Este movimiento alcista se ve respaldado por la ruptura de la resistencia clave en los 116/114 dólares. Actualmente, la acción se encuentra en camino a hacer más máximos históricos si rompe los actuales en los 125,68 dólares. Si logra romper esta resistencia, es probable que el impulso alcista se fortalezca aún más, llevando el precio hacia el nivel psicológicamente importante de los 160 dólares. Este nivel no solo representa un hito significativo en términos de precio, sino que también podría actuar como un punto de inflexión para la percepción del mercado sobre la compañía y sus perspectivas futuras.

----

¡NO PIERDAS MÁS TIEMPO! Accede a InvestingPro y encuentra las joyas ocultas del mercado que te llevarán al éxito financiero. Suscríbete AHORA MISMO a InvestingPro en este enlace donde podrás canjear el cupón especial MEJORPRO y obtener un descuento espectacular en tu suscripción a cualquiera de nuestros planes de 1 y 2 años.

⚠️ ¡Llévatelo en este enlace antes de que se termine la promoción! ⚠️ O puedes elegir una de las siguientes opciones para aplicar automáticamente tu promoción:

Últimos comentarios

Cargando el siguiente artículo...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.