Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en Marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

Proyecciones de mercado semanal en mercado forex y cripto

Publicado 21.06.2022, 09:58 a.m
Actualizado 14.05.2017, 05:45 a.m

   La inflación del Reino Unido probablemente alcanzó un nuevo máximo de cuatro décadas por encima del 9% en mayo, lo que subraya el desafío para el Banco de Inglaterra, ya que amenaza con aumentos más rápidos de las tasas de interés en respuesta.  Una semana después de que el aumento de los precios al consumidor en EE. UU. provocara un aumento acelerado de 75 puntos básicos por parte de la Reserva Federal en medio de espasmos en los mercados financieros mundiales, los datos británicos ofrecerán a los inversores otra oportunidad para preguntarse si la reacción de los responsables políticos es adecuada.

  Si bien la predicción mediana de la inflación del miércoles anticipa un aumento del 9,1 %, una estimación, realizada por Natixis (NYSE:99V33V1Z3=MSIL) SA, sugiere un resultado del 10 %. El BOE estima que el pico a finales de este año estará "ligeramente por encima" del 11%.
  Ese pronóstico acompañó la decisión la semana pasada de los funcionarios encabezados por el gobernador Andrew Bailey de aumentar la tasa por quinta reunión consecutiva, en un cuarto de punto, y señalar que podría ocurrir un movimiento mayor si fuera necesario para controlar la inflación.
 
  El BOE también advirtió que la economía puede estar sufriendo una contracción en el segundo trimestre, analizando que los informes de esta semana podrían ayudar a validar. Las previsiones de Econom muestran que las ventas minoristas probablemente cayeron un 0,7% en mayo, mientras que las encuestas a los gerentes de compras revelan una mayor desaceleración tanto en la fabricación como en los servicios.
 
  Los inversores también analizarán la reacción de los responsables políticos ante tales datos, con al menos siete apariciones de este tipo previstas esta semana, incluidas dos del economista jefe Huw Pill. El empeoramiento de las noticias económicas alimentará el debate político sobre si el gobierno del primer ministro Boris Johnson está haciendo lo suficiente para aliviar la crisis del costo de vida.

  Los argumentos se enfurecen sobre si el Brexit es el culpable, el jueves, el sexto aniversario de la votación de Gran Bretaña para abandonar la Unión Europea, contará con dos elecciones especiales donde los ciudadanos de los distritos en el norte de Inglaterra y en el suroeste pueden compartir sus puntos de vista en la urna electoral.
 
  
EURUSD se mantiene vendedor. Preferencia vendedora debajo de 1.0550 hasta 1.0530. La presión compradora comenzaría en 1.0550 hasta 1.0580 Las ventas se esperan en 1.0540 hasta 1.0530. Datos de producción de Alemania se espera que genere tomas de ganancia en euro para el día jueves. Atención con adelantarse a compras en los niveles de 1.05. La preferencia estratégica se mantiene vendedora debajo de 1.0550.

GBPUSD se mantiene vendedor debajo de 1.23. Las ventas comienzan en 1.2270 hasta 1.2250. Solo debajo de 1.2250 tenemos más ventas hasta 1.2230 y 1.2220. Los compradores podrían considerarse a partir de 1.2250 hasta 1.2270 y 1.2280. La estrategia general es vendedora por lo tanto no adelantarse a compras o mantenerlas en niveles intradiarios.

USDJPY comprador. Sin cambios

USDCAD se mantiene comprador. Preferencia es esperar vendedores debajo de 1.30 hasta 1.2955. Debajo de 1.2950 hasta 1.2930. Luego de los vendedores volvemos a las compras sobre 1.2920 y 1.2930 hasta 1.2950. Cuidado adelantarse a ventas. El precio aún podría subir desde 1.3030 hasta 1.3050 y extensiones. Sin datos de impacto suficiente para el dólar esta semana. Podria haber algo de volatilidad el día jueves por el dato de pedidos de desempleo.

Commodities oro y plata. Se mantiene compradores en espera de tomas de ganancias. En oro esperamos las ventas desde 1.840 hasta 1836.0. En plata esperamos a los vendedores desde 21.90 hasta 21.70 y extensiones.

Mercado de criptomonedas. BTC entrando a nivel comprador sobre 21.500 hasta 22.300. ETH mercado compradora hasta los 1230.0. 
 
 

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.