Último minuto
Consiga un 40% de descuento 0
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19.7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

Enneatrading Enneatrading

Como bien señala la frase que acompaña nuestra marca, ayudamos a que estés en sintonía con tu trading. No enseñamos a operar, para ello existen muchas academias y muy buenos formadores. Nosotros ayudamos a que el trader opere sin presiones, desde la consciencia y la confianza que le dará el conocerse bien a través del estudio de su propia personalidad.

Proporcionamos apoyo técnico y psicológico a través de un programa personalizado y totalmente confidencial. Hacemos un estudio de la operativa y otro Enneagramático del trader. Personalizamos sus necesidades e identificamos patrones de conducta emocionales, técnicos y personales que dificultan sus resultados.

Ayudamos en la elaboración de su propio plan de trading, potenciando sus puntos fuertes que le harán adquirir la suficiente confianza para operar cada día de forma exitosa. Hacemos mucho hincapié en la revisión de las rutinas y hábitos para que el trader encuentre el equilibrio necesario.

Nos centramos en motivar la observación y detección del ego. Logramos que identifiquen sus emociones cuando aparecen, actúe con ellas y opere sin que estas le afecten. Todo el trabajo va a ser aplicado en su labor como inversor pero también en su vida general.

Regístrese con Google
o
Regístrese con su email