Último minuto
Consiga un 40% de descuento 0
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

Perspectivas para el Euro/Dólar 2018

Accede / Regístrate ahora para guardar sus ajustes de zona horaria.

Gracias por apuntarse al webinario.

20 minutos antes del inicio de la sesión podrá acceder al webinario desde aquí, haciendo clic en 'Iniciar el webinario'

Agéndelo en su calendario para no perderse ninguna sesión.
Encuentro digital con analistas. En el presente evento, los analistas de Blackbird, darán respuesta en directo a sus dudas operativas. Compartiendo su monitor, podrá tener acceso a los análisis en streaming y preguntar sobre las diferentes temáticas del encuentro digital.

En este evento, se estudiará las bases sobre el eurodólar, sus patrones y se analizará su desarrollo. Se resolverán todas las dudas, con una breve introducción, en la que el analista expondrá la tesis de inversión de Blackbird de cara a final de año y las principales posiciones de sus carteras. A continuación, podrá participar en un debate, en el que el analista expondrá y resolverá sus dudas, compartiendo sus gráficos y explicando de manera visual, las diferentes ideas expuestas, así como las dudas de todos los asistentes.

- Dónde invertir
- Invertir en bolsa
- Inversión y trading

Marc Ribes
es cofundador y responsable del departamento de análisis y gestión de la compañía. Gestiona activos a través del fondo A CAPITAL RV SICAV, del que es responsable a partir del 1 de enero de 2016. Con experiencia en compañías de la talla de Morgan Stanley, Renta 4 e Inversis, ha participado en el desarrollo de Activotrade AV, SA; Activowealth EAFI y es profesor de universidades como Pompeu Fabra, Universidad de Alicante, ESERP y ha colaborado en universidades como ESADE, IESE, UB, UAB y UDA. Colabora habitualmente en los medios de comunicación especializados y generalistas.
Perspectivas para el Euro/Dólar 2018
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email