El miércoles, BMO Capital ajustó su perspectiva sobre Dave & Buster's Entertainment Inc. (NASDAQ:PLAY), reduciendo el precio objetivo desde los 51,00 dólares anteriores hasta los 47,00 dólares, aunque la firma mantuvo su calificación de Outperform sobre las acciones de la compañía.
Este ajuste se produce después de que la empresa de ocio y restauración informara de sus beneficios antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) del tercer trimestre para el año fiscal 2024, que se situaron en 68 millones de dólares, por debajo del consenso en 6 millones de dólares.
Se observaron factores como unas ventas en tiendas comparables (comp) más suaves y unos márgenes más débiles, con influencias que incluyen cambios en el calendario y condiciones meteorológicas adversas.
Dave & Buster's ha proporcionado orientación para su EBITDA del año fiscal 2024 para estar entre 510 y 515 millones de dólares, lo que sugiere un EBITDA estimado para el cuarto trimestre de 126 a 136 millones de dólares, que está por debajo de la estimación de consenso de 139 millones de dólares. Además de las actualizaciones financieras, la empresa anunció la dimisión del Consejero Delegado Chris Morris. La rebaja del precio objetivo refleja las presiones sobre las ventas en tiendas comparables y la mayor incertidumbre tras la marcha del consejero delegado.
BMO Capital reiteró su postura positiva sobre Dave & Buster's, citando una relación riesgo-recompensa favorable, que es aproximadamente 5,3 veces el EBITDA previsto de la empresa para el ejercicio fiscal 2025. El analista se mostró optimista respecto al futuro de la empresa, anticipando que las iniciativas en curso comenzarán a mejorar significativamente las ventas en tiendas comparables en el ejercicio fiscal 2025. Estas iniciativas incluyen remodelaciones totalmente programadas y esfuerzos de optimización del marketing, que se espera que ganen tracción y contribuyan a unos resultados más sólidos.
A pesar de los retos actuales, BMO Capital sigue confiando en el potencial de Dave & Buster's para mejorar su rendimiento en el próximo año fiscal y más allá. La firma destacó el modesto múltiplo de EBITDA de la empresa como un punto atractivo para que los inversores se comprometan con la acción y esperen el repunte previsto de los resultados.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.