El lunes, BMO Capital Markets ajustó su precio objetivo para Arizona Metals Corp (AMC:CN) (OTC: AZMCF), reduciéndolo a 6,00 dólares canadienses desde los 6,50 dólares canadienses anteriores, al tiempo que continúa recomendando el valor como "Outperform". Esta revisión se produce tras un paréntesis en la cobertura debido a la reciente financiación comprada de la empresa.
El analista de BMO Capital explicó la decisión, señalando que el desarrollo de la financiación estaba previsto, aunque se produjo antes de lo esperado y a un precio de la acción inferior a las estimaciones anteriores. El ajuste del precio objetivo refleja tanto el resultado de la financiación como las recientes modificaciones de las previsiones del equipo de BMO Global Metals & Mining sobre los precios de los metales.
La financiación de Arizona Metals fue un factor clave en la reevaluación del valor de la acción. El anuncio de la financiación antes de lo previsto y el menor precio de las acciones al que se realizó influyeron en la revisión del precio objetivo.
Además del aspecto de la financiación, el equipo de Metales y Minería Global de BMO Capital ha actualizado sus perspectivas sobre los precios de los metales, lo que se ha tenido en cuenta en el nuevo precio objetivo. Estas actualizaciones forman parte del análisis y los ajustes continuos que realizan las entidades financieras en sus previsiones en función de la evolución del mercado y de los acontecimientos específicos de cada empresa.
A pesar de la reducción del precio objetivo, BMO Capital mantiene su calificación de "Outperform" sobre Arizona Metals, lo que indica que la firma sigue viendo un potencial positivo en el rendimiento de la acción en relación con el mercado.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.