El martes, Oppenheimer inició la cobertura de las acciones de Bel Fuse (NASDAQ:BELFB) con una calificación de Outperform y un precio objetivo de 105,00 dólares. La firma destacó las mejoras significativas de Bel en la gestión, la mezcla de cartera, las operaciones, los modelos de precios y la gestión de productos como factores clave para la perspectiva positiva.
Bel Fuse ha estado ofreciendo márgenes récord a pesar de los retos a los que se enfrenta en el actual ciclo de mercado de 2024, lo que indica un giro favorable en el ciclo.
El 14 de noviembre de 2024, Bel Fuse completó la adquisición de Enercon, una empresa con sede en Israel especializada en soluciones personalizadas de alimentación y redes centrada en los sectores de defensa y aeroespacial comercial. Se espera que la adquisición, que añade 120 millones de dólares en ventas, incremente los beneficios por acción (BPA) y los márgenes de Bel.
El precio objetivo de Oppenheimer se basa en un múltiplo de 16 veces el BPA ajustado para 2026 estimado por la firma en 6,60 dólares para Bel Fuse. Este objetivo refleja la confianza del analista en la dirección estratégica de la empresa y los beneficios esperados de la reciente adquisición de Enercon.
La firma también proporcionó estimaciones para el apalancamiento financiero de Bel, previendo un apalancamiento neto de aproximadamente 2 veces para finales de 2024. Se trata de una mejora con respecto al tercer trimestre de 2024, en el que el apalancamiento neto se situó en 0,8 veces negativo. Además, se prevé que la adquisición de Enercon añada más de 0,95 dólares al BPA ajustado de Bel en 2025.
Con estos desarrollos, Oppenheimer ve la valoración actual de Bel Fuse como un punto de entrada estable y sólido para los inversores, anticipando una trayectoria ascendente continua para la compañía en los próximos años.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.