El lunes, Morgan Stanley reiteró su calificación de sobreponderar Fujifilm Holdings Corp. (4901:JP) (OTC: FUJIY), con un precio objetivo de 4.200 yenes. El análisis de la firma sugiere que la narrativa de crecimiento de Fujifilm, impulsada por sus beneficios relacionados con la atención sanitaria, sigue siendo sólida. Sin embargo, anticipa una desaceleración temporal del crecimiento de los beneficios para el ejercicio fiscal que finaliza en marzo de 2026 (F3/26) debido a un descenso interanual de los beneficios relacionados con la atención sanitaria.
La ralentización prevista se atribuye a los menores índices de utilización en el sector de las Organizaciones de Desarrollo y Fabricación por Contrato (CDMO) de biotecnología, ya que la empresa se somete al mantenimiento periódico de las instalaciones existentes. Además, se espera que aumenten los costes de depreciación con la entrada en funcionamiento de nuevas instalaciones en Dinamarca y Estados Unidos. Estos factores no se consideran intrínsecos a la empresa, sino temporales.
Morgan Stanley prevé que las acciones de Fujifilm podrían sufrir presiones a la baja a corto plazo, a medida que se ajusten las estimaciones de beneficios de consenso. Sin embargo, la empresa predice que una vez que Fujifilm proporcione orientaciones para F3/26, se resolverá la incertidumbre en torno a los beneficios. Se prevé que esta claridad ayude a aliviar las preocupaciones de los inversores.
La empresa de inversión también señala que es probable que los gastos de capital de Fujifilm alcancen su punto máximo en el tercer trimestre de 2005, debido principalmente a las inversiones en operaciones de bio CDMO. A partir del tercer trimestre de 2006, se espera que mejore el flujo de caja, lo que proporcionará a Fujifilm más oportunidades de devolver beneficios a los accionistas. Este potencial para aumentar la rentabilidad de los accionistas se considera un factor positivo que podría apoyar el precio de las acciones en el futuro.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.