El jueves, JPMorgan reafirmó su calificación de sobreponderar y su objetivo de precio de 250,00 dólares de Hong Hai Precision Industry Co Ltd. (2317:tt) (otc: hnhpd). (2317:TT) (OTC: HNHPD). El gigante tecnológico, también conocido como Foxconn, registró unas ventas en noviembre de aproximadamente 672.600 millones de dólares neozelandeses, lo que supone un aumento interanual del 3,5%, pero un descenso intermensual del 16,4%. Estas cifras representan el 71,3% de las previsiones de JPMorgan para el cuarto trimestre de 2024.
El crecimiento de la empresa se ha visto impulsado principalmente por sus productos de nube y redes, sobre todo gracias a un fuerte aumento de la producción de servidores de IA. Hon Hai (TW:2317) se ha asegurado una cuota significativa en los módulos y placas base Hopper de Nvidia, lo que ha sido un factor clave en su rendimiento este año. Sin embargo, el analista predice que el impulso de los servidores de IA puede desacelerarse en el cuarto trimestre a medida que la industria realice la transición a la serie Blackwell.
La confianza actual del mercado en las acciones de Hon Hai puede verse afectada por los problemas en la cadena de suministro, en concreto con los componentes GB200, y una rampa más lenta en los envíos a nivel de rack. Se espera que estos problemas influyan en el rendimiento de las acciones a corto plazo.
De cara al futuro, JPMorgan prevé un resurgimiento del interés de los inversores por Hon Hai hacia mediados del primer trimestre de 2025. Esta previsión depende de la claridad de la aceleración del GB200. Se espera que Hon Hai se haga con aproximadamente el 50% de la cuota de mercado de los bastidores GB200 y también se prevé que lidere las cuotas de mercado de GB300 y, potencialmente, de la arquitectura Vera Rubin.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.