El jueves, Jefferies inició la cobertura de las acciones de MSA Safety (NYSE:MSA), emitiendo una calificación de Hold y fijando un precio objetivo de 200 dólares. La firma destacó a MSA Safety como una entidad industrial de alta calidad con sólidos márgenes brutos del 47,91%.
Según los datos de InvestingPro, la empresa mantiene una sólida salud financiera con una puntuación global de "GRANDE", y dos analistas han revisado recientemente al alza sus estimaciones de beneficios. Se espera que la empresa componga sus beneficios a un ritmo de un solo dígito, con un potencial alcista derivado del despliegue estratégico de capital.
Los mercados en los que opera MSA Safety se consideran resistentes y se benefician de tendencias duraderas que respaldan la previsión a largo plazo de la empresa de un crecimiento orgánico de un solo dígito hasta 2028. Con un EBITDA actual de 477,63 millones de dólares, MSA ha demostrado una mejora significativa en los márgenes EBITDA ajustados, aumentando aproximadamente 950 puntos básicos de 2014 a 2023.
Los suscriptores deInvestingPro pueden acceder a métricas detalladas de salud financiera y más de 10 ProTips adicionales que proporcionan una visión más profunda del rendimiento de MSA. Jefferies observa nuevas oportunidades de expansión de los márgenes, con la dirección apuntando a un aumento anual de 30-50 puntos básicos.
El conservador balance de la empresa, con un saludable ratio corriente de 2,68, y la fuerte conversión del flujo de caja libre se destacan como factores favorables en su estrategia de adquisiciones. Este enfoque podría añadir potencialmente un 13% al alza a la estimación de beneficios de Jefferies para MSA Safety en 2027.
La empresa también ha mantenido el pago de dividendos durante 52 años consecutivos, lo que demuestra una rentabilidad constante para los accionistas. A pesar de las positivas perspectivas a largo plazo, el analista se mostró cauto ante los posibles retos a corto plazo.
En concreto, la firma prevé un viento en contra en 2025 debido al aniversario del contrato de MSA con las Fuerzas Aéreas, que podría suponer un reto de 40 millones de dólares. Jefferies sugiere que podría adoptar una postura más positiva sobre la acción una vez que la empresa supere el viento en contra comparativo de este contrato. Para un análisis exhaustivo que incluya métricas de valoración y proyecciones de crecimiento, los inversores pueden acceder al Informe de Investigación Pro completo disponible en InvestingPro.
En otras noticias recientes, MSA Safety Inc. se ha asegurado un contrato de 33 millones de dólares para suministrar a la Guardia Costera de EE.UU. equipos avanzados de respiración para bomberos durante la próxima década. Los pedidos iniciales, valorados en unos 22 millones de dólares, ya se han realizado. La producción ya está en marcha en las instalaciones de MSA Safety en Murrysville (Pensilvania).
En cuanto a los datos financieros, MSA Safety ha informado de un ligero descenso del 3% en las ventas netas del tercer trimestre, hasta 433 millones de dólares, compensado por un aumento del 3% en los beneficios ajustados por acción, hasta 1,83 dólares. La empresa también ha anunciado dividendos para el cuarto trimestre, tanto para acciones ordinarias como preferentes. Los accionistas recibirán 0,51 dólares por acción en el caso de las acciones ordinarias y 0,5625 dólares por acción en el caso de las preferentes.
B.Riley Financial inició la cobertura de las acciones de MSA Safety y asignó una calificación de compra, destacando la fuerte presencia de la empresa en el mercado y su enfoque innovador. Estos son algunos de los últimos acontecimientos que los inversores deben conocer.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.