El miércoles, Mizuho Securities inició la cobertura de las acciones de Doximity Inc (NYSE:DOCS) con una calificación Neutral, acompañada de un precio objetivo de 55,00 dólares. La firma reconoce el reciente resurgimiento del crecimiento de Doximity en el año fiscal 2025, que ha contribuido a un impresionante aumento de las acciones en lo que va de año (YTD) del 89%, superando la subida del 27% del S&P 500 durante el mismo período.
Las estimaciones de ingresos y beneficios por acción (BPA) de la firma para Doximity se sitúan por encima del consenso para los ejercicios 2025 a 2027.
Las perspectivas de Mizuho se basan en el rendimiento de la empresa hasta el momento en el año fiscal 2025, que ha visto un notable resurgimiento en el crecimiento de Doximity.Sin embargo, a pesar de la trayectoria de crecimiento positivo y la confianza de la firma en el rendimiento futuro de Doximity, Mizuho advierte que los inversores potenciales pueden encontrar momentos más favorables para invertir en acciones de Doximity. La cautela se deriva de la volatilidad trimestral en curso y del aumento significativo del valor de la acción en lo que va de año.
Esto concuerda con el análisis del valor razonable de InvestingPro, que sugiere que las acciones cotizan actualmente por encima de su valor intrínseco, con un PER de 57,68 que refleja un precio superior. Esto concuerda con el análisis del valor razonable de InvestingPro, que sugiere que las acciones cotizan actualmente por encima de su valor intrínseco, con un PER de 57,68 que refleja un precio superior.
Las estimaciones de ingresos y beneficios por acción (BPA) de la firma para Doximity se sitúan por encima del consenso para los ejercicios fiscales de 2025 a 2027. Las perspectivas de Mizuho se basan en los resultados de la empresa hasta el momento en el ejercicio fiscal 2025, en el que se ha producido un notable resurgimiento del crecimiento de Doximity.
Sin embargo, a pesar de la trayectoria de crecimiento positiva y la confianza de la firma en el rendimiento futuro de Doximity, Mizuho advierte que los inversores potenciales pueden encontrar momentos más favorables para invertir en acciones de Doximity. La cautela se deriva de la actual volatilidad trimestral y del significativo aumento del valor de la acción en lo que va de año.
En otras noticias recientes, Doximity, una plataforma digital para profesionales de la medicina, ha sido objeto de varias revisiones de analistas.
JPMorgan elevó su precio objetivo para Doximity a 48 dólares, manteniendo una calificación neutral, citando los sólidos fundamentos financieros de la empresa a pesar de un entorno macroeconómico difícil. Del mismo modo, Goldman Sachs inició la cobertura de Doximity con una calificación neutral y un precio objetivo a 12 meses de 58 dólares, destacando el rendimiento constante de la empresa.
Por el contrario, Morgan Stanley elevó la calificación de Doximity de infraponderada a igual ponderada, fijando un nuevo precio objetivo de 53 dólares, a pesar de la preocupación por una valoración distorsionada. Canaccord Genuity rebajó Doximity de Comprar a Mantener, elevando el precio objetivo a 60 dólares, lo que sugiere que las elevadas expectativas de crecimiento del mercado ya se tienen en cuenta en la valoración del valor.
En cuanto a los resultados financieros, Doximity registró unos sólidos resultados en el segundo trimestre del ejercicio fiscal de 2005, con unos ingresos de 137 millones de dólares, lo que supone un aumento interanual del 20%. La empresa también registró un margen EBITDA ajustado récord del 56%, lo que se traduce en 76 millones de dólares, un 41% más que el año anterior.
Además de estos avances financieros, Doximity introdujo un nuevo portal de clientes, utilizado ahora por más del 40% de los clientes farmacéuticos, con un despliegue completo previsto para principios de 2025. Para el tercer trimestre, Doximity prevé unos ingresos de entre 152 y 153 millones de dólares, con un EBITDA ajustado estimado de entre 83 y 84 millones de dólares.
A pesar de prever dificultades en los ingresos del cuarto trimestre y un aumento de los gastos operativos, la empresa ha elevado su previsión de ingresos para todo el año a entre 535 y 540 millones de dólares.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.