El miércoles, Piper Sandler mantuvo la calificación de sobreponderar Ollie's Bargain Outlet (NASDAQ:OLLI) y aumentó el precio objetivo a 126,00 dólares desde 107,00 dólares. Esta revisión se produce tras los resultados financieros del tercer trimestre de Ollie's, que, a pesar de un ligero retroceso en la línea superior debido al clima más cálido, mostraron la resistencia de la empresa y su sólida ejecución en el sector minorista de descuento.
La firma destacó la capacidad de Ollie para seguir impresionando a los inversores, como demuestra la subida del 12% de la acción en el día. El analista citó la sólida propuesta de valor de Ollie y su excepcional rendimiento operativo como factores clave de sus perspectivas positivas. Además, se espera que la empresa se beneficie de los aproximadamente 550 cierres de tiendas anunciados por Big Lots, que podrían dar lugar a más en el futuro.
Según el analista, se prevé que los cierres de tiendas anunciados por Big Lots contribuyan en un +2,5% a las ventas en tiendas comparables (comps) de Ollie's en 2025. Este factor, combinado con el potencial de cierres adicionales, prepara a Ollie's para varios años de crecimiento del beneficio por acción (BPA) superior al 20%.
De cara al futuro, se prevé que 2025 sea un año de crecimiento del BPA por encima de la tendencia para Ollie's, impulsado por las fuertes aperturas de nuevas tiendas en la primera mitad del año. Se espera que la expansión estratégica de la empresa y la dinámica del sector influyan positivamente en sus resultados financieros en los próximos años.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.