El miércoles, Piper Sandler ajustó sus perspectivas sobre las acciones de Netflix (NASDAQ:NFLX), aumentando el precio objetivo a 1.100 dólares desde los 950 dólares anteriores y manteniendo la calificación de sobreponderar. La revisión se produce tras los impresionantes resultados de Netflix en el cuarto trimestre, que superaron las expectativas con 19 millones de suscripciones netas de pago, superando las estimaciones del consenso. Según datos de InvestingPro, las acciones de Netflix se han revalorizado un 79% en el último año, y actualmente cotizan a 869,68 dólares.
La empresa también actualizó sus previsiones de ingresos y margen operativo para todo el año 2025, mostrando confianza a pesar de los significativos vientos en contra de las divisas. Piper Sandler expresó su admiración por la capacidad constante de Netflix para superar las expectativas, destacando la escala y la ejecución de la plataforma. El gigante del streaming mantiene una sólida posición financiera, con un análisis de InvestingPro que muestra un crecimiento de los ingresos del 14,8% y una puntuación general de salud financiera de "GRANDE."
Piper Sandler destacó las principales conclusiones de la presentación de resultados de Netflix, haciendo hincapié en dos factores principales que contribuyen al impulso de la empresa. En primer lugar, se espera que el crecimiento de abonados se beneficie de una sólida línea de contenidos, incluida la introducción de contenidos en directo. En segundo lugar, se prevé que la expansión del nivel de publicidad de Netflix continúe su trayectoria ascendente.
En respuesta a estas tendencias positivas, Netflix ha aplicado subidas de precios en varios mercados mundiales, incluido el estadounidense. Piper Sandler considera que los próximos contenidos impulsarán la participación de los usuarios a lo largo del año. La firma reafirmó su calificación de sobreponderar las acciones de Netflix y citó la plataforma como su opción de inversión preferida de gran capitalización.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.